Termina otra increíble edición del Festival de les Arts de Valencia

Segundo día del Festival de les Arts: Una jornada llena de energía, música y emociones a flor de piel.
El Festival de les Arts ha llegado a su segundo y último día en Valencia. Ha sido una jornada inolvidable con música que ha resonado en el corazón de los asistentes.

Desde las 17h, el recinto ha vuelto a abrir sus puertas para dar la bienvenida a miles de asistentes ansiosos por disfrutar de una experiencia única. En esta ocasión, hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de talentosos artistas como Viva Suecia, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Veintiuno, Ladilla Rusa y Niña Polaca. Cada uno de ellos ha dejado su huella en el escenario y ha hecho vibrar a todos con su música.




Este evento ha logrado reunir más de 40.000 personas durante toda la jornada, que ha encontrado en este festival algo único e increíble. Es el festival al que no puedes faltar. Con el cierre de este segundo día, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes, artistas, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible esta edición del Festival de les Arts. Su entusiasmo y apoyo han sido fundamentales para convertir este evento en una experiencia memorable.

¡Os esperamos a todos los días 7 y 8 de junio de 2024 nuestra próxima edición del Festival de les Arts!

Para obtener más información y detalles sobre el Festival de les Arts, visiten nuestro sitio web oficial en www.festivaldelesarts.com.




Más artículos
«Por los pelos» recurre cada día a más de 700 espectadores para resolver un asesinato en el Olympia de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad