DeliveryGO – Conectando proveedores con clientes

La empresa Valenciana DliveryGO, una de las marcas que pertenece a Grupo Alrual, ha experimentado un enorme crecimiento en su papel como proveedor principal de aceite de girasol para la hostelería en Valencia. Gracias a su dedicación, a la calidad y la satisfacción del cliente, han fortalecido nuestras relaciones con una amplia gama de clientes, desde pequeños restaurantes hasta grandes cadenas de Franquicias y restaurantes.

Su trabajo se basa en la entrega confiable de productos de alta calidad y en su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, y sobre todo a las necesidades de cada uno de sus clientes. Siguen comprometidos con la innovación y la mejora continua, manteniendo nuestro enfoque en proporcionar soluciones excepcionales de aceite de girasol a la industria de la hostelería en Valencia.

Con un equipo dedicado y un enfoque centrado en el cliente, DliveryGO está lista para continuar  el camino en la distribución de aceite de girasol a la hostelería en Valencia, ofreciendo calidad y servicio excepcionales en cada paso del camino.

La empresa ya está trabajando para uno de los meses más importantes para ellos, Las Fallas, un mes muy movido y con mucho trabajo que la empresa espera con ilusión.

Además, DliveryGO también se están preparando para seguir el camino en la distribución de agua este verano en festivales y conciertos, ofreciendo a los promotores calidad, buen servicio y sostenibilidad en cada gota. En 2023 ya quedó claro que DliveryGO vino para quedarse después de trabajar para grandes festivales y conciertos.

Para más información podéis visitar su web www.dliverygo.com o seguirlos en redes sociales Facebook o Instagram

Más artículos
CARRERA BENEFICA PORT SAPLAYA 7K 2022
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad