TOUR & KIDS ENAMORA A MURCIA CON SUS PROPUESTAS DE TURISMO FAMILIAR

  • El Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids, ha organizado un workshop en Murcia con el fin de promover el negocio de sus socios entre las agencias de viaje y los mayoristas de la zona.

El Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids, creado en 2015 por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, se ha desplazado hasta Murcia para organizar un workshop, una iniciativa que pretende promover el negocio con las agencias de viajes y los mayoristas de la Región de Murcia.


Más de 30 agencias de gran relevancia de la Comunidad Murciana han participado en este encuentro empresarial, donde Tour & Kids ha desplegado todas las propuestas de turismo familiar, tanto vacacional como para grupos en la Comunitat Valenciana. El evento acogió adicionalmente una jornada de networking posterior, donde los profesionales asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y entablar lazos comerciales.

A través de esta acción, Tour & Kids ofrece a sus más de 90 asociados de la Comunitat Valenciana una gran oportunidad de promoción y negocio, ofreciéndoles la posibilidad de comercializar, directamente, con los responsables de cada departamento de los mayoristas y las agencias de viajes invitados y de mostrarles cuáles son sus promociones para 2024 y sus novedades más destacadas.

Entre las agencias participantes en el workshop destacan la presencia de El Corte Inglés,  Colores del Mundo, Zafiro Tours, Viajes Puente Tocinos, Azul Marino Viajes, Viajes Fantour, Grand Azulmarino Viajes, 1976 Viajes y Experiencias, Viajes Servimur, Viajes Salcedo, Viajes Travelia, Viajes Venetto, Viajes Ortuño, Viajes Diana, Viajes Aldemur, Viajes Tierras del Mundo, B Travel, Viajes Cohete, entre otros.


También ha habido una importante representación de los socios de Tour and Kids como Cofrentes Turismo Activo, Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, Indiana Tours Valencia, Oceanogràfic Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Hoteles Poseidón, L’Iber – Museo de los soldaditos de plomo, Bioparc Valencia, Ocean Republik, Gran Hotel Peñíscola, Innova Cruceros, Terra Natura, Aqua Natura, Estimar Hotels-Suitopia, Turiart, Menta Valencia, Hotel del Juguete-IBI y las áreas de Turismo de los Ayuntamientos de Oropesa del Mar, Peñíscola, Benicàssim, Castellón de la Plana, Benidorm, Elche, Gandia, Villena y Cullera.

Las expectativas de negocio tras este encuentro han sido muy positivas, teniendo en cuenta la respuesta que han trasladado las agencias de viajes y los socios que han participado.

Para la gerente del Club de Producto Tour & Kids, María Salinas, “esta iniciativa contribuye a que los socios especializados en hacer felices a las familias viajeras, con opciones muy profesionales y de confianza, así como las agencias de viaje de Murcia, participen activamente en la difusión y expansión de la oferta de turismo familiar de la Comunitat Valenciana”.

Salinas ha recordado que “todas estas acciones se enmarcan en el ambicioso Plan de Acciones del Club de Producto creado para impulsar el Turismo Familiar a lo largo de la Comunitat Valenciana, un sector impulsado por Turisme CV y con más de 30 acciones promocionales, formativas y comerciales repartidas en el 2024”.

Para concluir, la gerente ha destacado que “Murcia ha superado nuestras mejores previsiones y regresamos muy contentos de los contactos que hemos realizado en esta jornada de trabajo”.



El Club de Producto, referente del turismo de familias viajeras en la CV.

El Club de Producto Familiar Tour & Kids tiene como principal objetivo promocionar y fomentar la amplia oferta de turismo de familias viajeras que existe en la Comunitat Valenciana. La marca, avalada por la excelente calidad de sus servicios, busca difundir y comercializar su oferta turística, creando un producto adaptado al consumo familiar y mejorando y diversificando la oferta de los destinos y empresas asociados repartidos por todo el territorio regional.

Más artículos
NUEVO ESCAPE ROOM inspirado en Juego de Tronos en The X-Door Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad