MILA ya está en Valencia, carajo!

El restaurante argentino Mila ha llegado a Conde Altea (Valencia) para armar un tremendo quilombo

¡Ay, amantes del buen comer y del desenfado gastronómico! ¿Preparados para una dosis de meneo argentino con un toque canalla? ¡Porque Valencia está a punto de recibir un golpe de sabor que le dejará boquiabierto! Y es que, desde hace unos meses, un nuevo restaurante familiariza el paladar de los locales con las recetas más auténticas de Argentina. Se encuentra en calle Conde Altea y, por lo que sea, las ‘milas’ (milanesas) le salen de locos.

Solo que no había tenido tiempo de celebrar una inauguración hasta ahora, estaba en sus cosas. Pero ahora sí, viene a gritarlo del todo: ¡YA ESTAMOS ACÁ, carajo!

 

Bienvenidos a Mila, donde nos atrevemos a ser argentinos del tono. ¿Qué significa eso? Bueno, que nos conectamos con la tradición y la llevamos todavía más lejos. Te sorprendemos con milanesas de sabores que nunca antes habías imaginado y platos directamente traídos desde el corazón de Argentina, algunos de los cuales… ¡todavía desconoces! También hay carnes, y dulces. Así es, estamos listos para llevar tus papilas gustativas a un viaje salvaje y emocionante que te dejará pidiendo más.

¡DESCUBRE NUESTRA CARTA!

Bueno, al asunto: tenemos fiesta. Será el próximo jueves, 2 de mayo, a partir de las 20 horas, en nuestro local de Conde Altea, 39. Formato de puertas abiertas, porque aquí abrazamos a todos. A los argentinos más. Es decir, que si te acercas vistiendo la camiseta albiceleste, tendrás un 10% de descuento para visitas futuras. Lo mismo si encuentras uno de los carteles que hemos pegado por el barrio -pues claro que pusimos carteles, boludo-, les haces una foto y la subes a RRSS mencionándonos. Ahora más que nunca, es momento de sacar las banderas y presumir de origen.

¿Qué más te teníamos que contar? Pues que en la fiesta pasarán cosas. No es que las vayamos a revelar todas, pero música, fútbol y papeo están asegurados. Hasta dos concursos emocionantes en los que podrás ganar cenas gratis y otros jaleos, al ritmo de Bizarrap. Prepárate para una noche de tremendo quilombo, llena de sorpresas, bailes, buen humor y, por supuesto, el mejor sabor argentino, paseando en bandeja por delante de ti. ¡Nos vemos en la inauguración de Mila, carajo!

Más artículos
Planes para Navidad en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad