OUTS! La empresa valenciana de espacios de exterior que no hace BlackFriday, pero hace algo mucho más divertido, innovador y solidario.

Una subasta con fines solidarios en la que participarán grandes empresas de la Comunidad Valenciana especializadas en los espacios de exterior como Point o SP-Berner, las cuales son fuertes partners de la marca. Y Pepina Pastel, que se encargará de endulzar el evento.

El próximo sábado 2 de diciembre, OUTS!, la joven empresa valenciana dedicada al diseño y construcción de espacios de exterior, va a revolucionar el Black Friday haciendo algo mucho más divertido, innovador y solidario. La Gran Subasta, donde todos los asistentes pasarán una mañana súper divertida en la que podrán disfrutar de música y una BBQ, además de conseguir productos a precio de coste y apoyar a la asociación ASPANION, una ONG valenciana que lucha contra el cáncer infantil.

El 50% de los beneficios recaudados durante la subasta irán directamente destinados a ASPANION, con la finalidad de contribuir para que pueda seguir con su labor con los niños y prestar ayuda a sus familiares.

Esta gran subasta vestirá de emoción y sorpresas a todos aquellos que quieran participar y pujar por lotes de fantásticos productos como césped artificial, mobiliario de exterior y jardín vertical artificial, entre otros, con precios de salida inferiores a los precios de coste y mientras disfrutan de una deliciosa BBQ.

Francisco Garcia: “Es una idea que surgió de forma completamente casual, pero pronto todo el equipo nos dimos cuenta de la gran repercusión que podía tener este evento. Vamos a subastar productos de la máxima calidad de nuestra colección 2023 para dar cabida a nuevo espacio y poder preparar este 2024. Además, lo mejor de todo esto es que podemos ayudar a asociaciones que hacen grandes labores sociales como ASPANION, es increíble.”

 

A esta iniciativa también se han querido sumar grandes empresas de la Comunidad Valenciana que habitualmente colaboran con OUTS! y que están especializadas en el exterior como Point y SP Berner con algún conjunto de mobiliario de exterior.

Pepina Pastel también se ha querido sumar a esta iniciativa dándole un toque dulce al evento regalando sus deliciosos pepiboms a las personas que participen en las entrevistas callejeras previas al evento.

Podéis seguir todas las novedades sobre la subasta a través de su perfil de Instagram @outsvalencia. Además de seguir registrándoos gratuitamente para poder asistir al evento.

outsvalencia.com (econaturalevante.com)
+34 644 70 60 86

Más artículos
La gira internacional de Soy Rada y el humor de David Puerto abren la temporada en La Plazeta
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad