LA SÉPTIMA Edición verano en el Mercado de Colón

La Séptima, vuelve otro mes al Mercado de Colón en su edición especial de verano. La Séptima llegará a Mercado de Colón el próximo fin de semana, del 21 al 23 de julio, un plan perfecto para encontrar y conocer nuevos proyectos y emprendedores valencianos.

Te propones un plan diferente para este verano, un mercado en uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, una experiencia para hacer tus compras única y diferente.

Visitando este mercado que se ubica en la primera planta del Mercado de Colón, fomentarás el comercio de proximidad, apoyarás el emprendimiento y conocerás de primera mano a las personas que están detrás de cada marca.





En esta edición habrá una gran variedad de emprendedores y de sus trabajos, moda, accesorios, complementos, ilustración y juguetes para los peques de la casa… podrás adquirirlos en ese mismo momento y a la vez apoyar a pequeñas marcas y artesanos. La entrada es gratuita en todo momento. ¡Ven con tu persona favorita, te esperamos!

¿Cuándo nos vemos? Del 21 al 23 de julio de 11h a 22h.

¿Dónde será el encuentro? En el Mercado de Colón, uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, dónde se une la arquitectura, el ocio y la restauración.

¿Cómo llegar? En metro –Colón L0, L3, L5, L7, L9. En bus 13, 40… ¡En bicicleta o patinete!

¡No te lo puedes perder!

La Séptima les INVITA A DISFRUTAR DE UN PLAN DIFERENTE Y ÚNICO EN VALENCIA.

Carrer de Jorge Juan, 19, 46004 – Valencia.




Más artículos
CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y AUTONOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad