LOS ROTARY DE VALENCIA RECONOCEN LA LABOR SOLIDARIA DE LA EMPRESA VALENCIANA SESDERMA

La acción social de SESDERMA ha sido reconocida por los miembros del Rotary Club Valencia Centro con el galardón anual que conceden a las empresas que destacan en pro de la comunidad, junto con la compañía Vicky Food y la Fundación Soñar Despierto. El Dr. Serrano estuvo representado en el acto por su hija Pilar, que explicó el compromiso del fundador y presidente de SESDERMA con las personas más desfavorecidas y desgranó algunas de las acciones solidarias que llevamos a cabo. “Este premio significa mucho para nosotros -ha dicho el Dr. Gabriel Serrano en su mensaje a los presentes en la cena de entrega de los premios- ya que la ayuda a los demás está en el ADN de nuestra empresa. La solidaridad, la voluntad de tratar de mejorar la vida de los más necesitados o el impulso de poner en marcha iniciativas que ayuden a salir adelante a los que no cuentan con los medios necesarios son valores que aprendí de mi padre, que era un gran médico y una persona extraordinaria, y que he tratado de mantener toda mi vida y de impregnar en las acciones de nuestra empresa..”





Además de la Fundación Sesderma Bali, que desde hace años colabora con familias humildes de Indonesia para que dispongan de un trabajo que les permita llevar una vida digna, acaba de comenzar su labor solidaria la Fundación Dr. Gabriel Serrano en República Dominicana. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos colaborar en la mejora de la salud de las familias dominicanas sin recursos, así como en la educación de niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad. No sólo las familias sin recursos, y especialmente los niños y jóvenes, centran la atención solidaria de la empresa, ya que en México colabora muy intensamente con la Asociación Carmen Sánchez, que lucha para mejorar la calidad de vida y la autoestima de mujeres que han sido víctimas de ataques machistas con ácido por parte de sus parejas o ex parejas. Junto con la Dr. Isela Méndez, una de las dermatólogas de más prestigio del país, facilitan de manera gratuita los tratamientos más avanzados para que estas víctimas de la violencia machista puedan mejorar el estado de sus heridas y el aspecto de las cicatrices de sus caras quemadas por el ácido.

Más artículos
EL YIYO Y SU TROUPE el lunes 10 de Mayo en el Teatro Olympia de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad