Los comercios del centro histórico de Valencia se entrenan con una App para la venta online

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València celebran el día de los centros históricos estrenándose en Bajabajo App, una plataforma valenciana que permite hacer la compra en diferentes comercios

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València se ha lanzado hoy a la venta online con Bajabajo App, la plataforma digital para el comercio valenciano.

Los 75 comercios que se han unido a esta aplicación han decidido celebrar así el Día de los Centros Históricos de España. Desde hace 5 años, esta asociación lleva trabajando junto a la Confederación Española de Cascos Históricos y el gobierno de España para que la ONU respalde esta iniciativa e internacionalice la jornada.

Bajabajo App es una startup apoyada por Lanzadera, la aceleradora de empresas más importante de España que está impulsada por Juan Roig, y ha sido creada por tres jóvenes valencianos.





En esta plataforma, el usuario puede encontrar una gran variedad de productos de los comercios del centro de la ciudad, con la ventaja de poder agruparlos de diferentes tiendas y recibirlos en un único pedido. De esta forma, ofrece al usuario una manera de comprar cómoda, con precios competitivos y de calidad.

Esta aplicación ha nacido como alternativa real a otras plataformas como Amazon o Glovo, con la diferencia de que esta está creada desde la perspectiva de los propios comercios. La App, que lleva en funcionamiento desde febrero, ya contaba previamente con el apoyo de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa.

A la hora de obtener el encargo, existen dos posibilidades. Por un lado el comprador puede recibir el pedido en su domicilio en menos de 24 horas y en la franja horaria que seleccione, acomodándose así a sus necesidades. Estos repartos a domicilio están disponibles para toda la ciudad de València. Además, en su primera compra, los usuarios pueden probar la App con un envío gratuito.

Por otro lado, se puede recoger en su propio establecimiento, Bajabajo Shop, que se encuentra a muy pocos minutos del Mercat de Russafa.

El producto local, las entregas sostenibles y el proceso de compra sencillo son los valores principales de este proyecto. Los fundadores de BajaBajo App explican: “Nadie mejor que nosotros, los valencianos, para crear una herramienta adaptada a lo que necesitan nuestros propios comercios”.




Más artículos
NUEVO SORTEO en nuestra cuenta de Instagram con Paellas Velarte
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad