Actividades en Parque ADAI y VIALDEA para el mes de Octubre

Disfruta del Halloween más divertido con tus hijos en Valencia

No te pierdas las actividades del PARQUE ADAI y VIALDEA este mes de Octubre. Durante todo el mes tendrán 2 temáticas distintas para que puedas visitarlos en familia con los niños y niñas.

En VIALDEA, una aldea a escala de los peques situada en La Pobla de Vallbona, en la que toda la aldea estará ambientada en la fiesta de HALLOWEEN, un plan terroríficamente divertido.

Actividades viales para que aprendan como comportarse en la ciudad, que no van a dar miedo para que los niños y niñas no se asusten, pero si tendrán la temática de Halloween. Además todos los peques podrán venir disfrazados para intentar asustar a sus monitores.





En Parque ADAI, una granja escuela en Náquera, tendrá la temática MEDIEVAL con su propio castillo. La aventura medieval estará llena de actividades como pasar el puente colgante, rocódromo, tiro con ballesta y talleres de artesanía. Actividades que si las superan se convertirán en guardianes de la paz.

Para ambos parques hay 2 opciones

ALMUERZO de 11:00 a 14:00

MERIENDA de 17:30 a 20:30

El precio de los peques es de 21,95€ y el de los adultos 5,95€, ambos con el almuerzo o la merienda incluida. Los niños y niñas irán en un grupo máximo de 12 con su monitor durante todo el evento (posibilidad de realizar grupo burbuja), mientras que los adultos tendrán su propia zona en el mismo recinto, para que puedan verlos disfrutar.

Reserva ya en su web cualquiera de los 2 eventos y no te quedes sin plaza:

https://proyectoadai.com/eventos-tematicos/





Más artículos
Visitamos la panaderia, pasteleria y cafeteria A de ALICIA y sus famosos Toreritos rellenos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad