La magia del circo sigue viva en Valencia con el Circo Raluy Legacy

Ya han pasado las fiestas navideñas pero el espirtitu y la mágia del circo siguen vivos en Valencia gracia al magnífico Circo Raluy Legacy con su espectáculo “IN ART WE TRUST”

«Creemos en el arte que creamos, en el arte que nos sale del corazón, que es honesto y que representas quienes somos.»

 

IN ART WE TRUST es, sin lugar a duda, el espectáculo más espectacular hasta la fecha, en el que cada actuación es una obra de arte por si sola, escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, números emblemáticos en el mundo del circo como el trapecio volante, actuaciones donde veremos a personas llevar el cuerpo al limite y también, jugarse la vida en directo delante de nuestros ojos, por primera vez, y después de muchos años intentando traer esta atracción a nuestra pista LA RUEDA DE LA MUERTE ya es una realidad!

Dos jóvenes colombianos hacen verdaderas locuras subidos en un aparato de 10 metros de altura!

Sin olvidar que veremos el debut de los más jóvenes de la familia Raluy, Benicio y Charmelle, que estrenan su numero de trapecio en solitario a sus 13 y 14 años junto al resto de los más de 20 artistas internacionales que se pueden ver en «in ART we trust».En definitiva, una importante inversión por la que la familia Raluy lo ha apostado todo!

Este show está dedicado a Luis Raluy, director de circo, payaso y matemático fallecido en 2021 en Valencia. Podéis disfrutar de este espectáculo único hasta el 4 de Febrero de 2024 en la Marina de Valencia

Teléfonos: 627 535 312 / 609 329 343

<<COMPRAR ENTRADAS>>

Más artículos
Nuevo mercado en Tapineria en Valencia del 30 de junio al 3 de julio
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad