Pista de hielo, mercadillo y la mayor pista americana de Europa en el Valencia Christmas Market

La Navidad llegará a Teatro La Plazeta con un espectáculo de circo, mercadillo de Navidad, pista de patinaje y la mayor pista americana de Europa

El Valencia Christmas Market llega a la ciudad este año repleto de novedades. El gran recinto navideño instalado en la zona exterior de Teatro La Plazeta (Avda. Primado Reig, 8) abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas.El recinto navideño contará con un tradicional mercadillo navideño, con puestos de artesanía y dulces típicos, zona de juegos infantiles,  recreativos, ‘foodtrucks’ de locales de referencia y un espectáculo de circo, Onírika, con artistas que han trabajado para el Circo del Sol.





Además, Valencia Christmas Market contará este año con una de las pistas de patinaje sobre hielo más espectaculares de la ciudad, con más de 400 metros cuadrados de hielo auténtico. Esta pista permanecerá cubierta para protegerla de posibles inclemencias y reducir el consumo energético.La gran novedad de la edición 2023 será la pista americana hinchable más grande de Europa con más de 1.000 metros cuadrados de diversión y retos como cuerdas, redes, muros, barras de escalada que es apta para personas de entre 5 y 99 años dispuestas a pasarlo bien.

El acceso al Valencia Christmas Market es completamente gratuito y las entradas para las actividades ya pueden adquirirse a través de la web de Valencia Christmas Market con precios reducidos.





Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Más artículos
SALÓN DEL CÓMIC 2022 EN FIRA DE VALENCIA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad