Visitamos MARGARITO GRILL MARKET de Valencia. Comida saludable, responsable y deliciosa

Esta vez hemos visitado Margarito Grill Market en Valencia, un restaurante con una filosofía centrada en un mundo sostenible, concienciada con el medio ambiente y en comunión con la alimentación. Al llegar al restaurante lo primero que nos encantó fue la decoración… elegante, serena creando un ambiente de tranquilidad y paz donde notas las buenas vibraciones nada más entrar y que hace que te sientas como en casa desde el primer momento.

La atención por parte del personal es estupenda. Atentos y buenos profesionales que te guían y ayudan en todo momento para que pases una agradable comida o cena. La carta está estructurada de forma que tu eliges los ingredientes tanto de tu plato (MARKET FOOD), como de las ensaladas (SALAD BOWL)… también disponen de hamburguesas y por supuesto un picoteo delicioso.





Hay que destacar que solo usan productos de temporada seleccionados cuidadosamente para ofrecerlos en el momento óptimo y desde luego se nota a la hora de saborear cada bocado…

En nuestro caso nos decidimos por probar un MARKET FOOD y una hamburguesa para poder compartirlo y probar un poco de todo.. es una opción que os recomendamos porque merece la pena probar toda la carta!!!

Pero antes un poco de picoteo… probamos el HUMMUS TRADICIONAL que está buenísimo!! acompañado de crudités de verduras y pan naan.

Y por recomendación de la casa probamos las GUIOZAS DE MORCILLA VEGANA.. simplemente espectaculares!!! nos habríamos comido dos o tres platos… están rellenas de shitakes y hongos y acompañadas de salsa oriental. Con un toque a la plancha que realza el sabor de una manera perfecta. Os recomendamos que las pidáis porque seguro que os encantan!!

Para el MARKET FOOD elegimos Pollo marinado a la plancha con mayonesa oriental acompañado de patatas salteadas con ali oli vegano y aguacate a la brasa con pico de gallo.

Y después de un intenso debate nos decidimos por la hamburguesa BEYOND BURGUER. Burguer vegana con lechuga, tomate, queso vegano y cebolla pochada.

Y para rematar una estupenda comida no podía faltar unos buenos postres!! Elegimos el BROWNIE y la TARTA DE MANZANA CON NUECES… estaban los dos buenisimos pero si tenemos que elegir nos quedamos con el BROWNIE, una delicia para el paladar de los amantes del chocolate!!

En definitiva MARGARITO GRILL MARKET es un restaurante que recomendamos por su comida, por su ambiente, por su trato y por la calidad en general. En definitiva es un restaurante que añadimos a nuestro listado de RESTAURANTES EN VALENCIA QUE RECOMENDAMOS!! 

 

MARGARITO GRILL MARKET

c/ Feliz Pizcueta, 6

Telf. 963942452




Más artículos
València a través de la mirada de los ilustradores en la quinta edición de “VALENCIA SE ILUSTRA”
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad