Restaurantes en Valencia que recomendamos | Comer en Valencia

RESTAURANTE EL LIENZO

Restaurante Lienzo propone una cocina divertida, fresca y desenfadada con sabores intensos en el centro histórico de Valencia. Emprende un viaje gastronómico inolvidable con el toque personal de la chef María José Martínez y Juan José Soria. El espacio perfecto para tus cenas románticas o reuniones empresariales. Prueba nuestro nuevo servicio de catering a domicilio. Elaboramos un menú exclusivo y único para cualquier ocasión especial, hecho a medida por nuestros chefs sólo para ti.

www.restaurantelienzo.com




RESTAURANTE PUERTA DEL MAR

PUERTA del MAR Valencia abrió sus puertas en septiembre 2009 con la clara intención  de ser uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. Jose y Marcos, hermanos y socios deciden apostar por un estilo de cocina de mercado con claro carácter TRADICIONAL pero sin renunciar a un toque de VANGUARDIA  que hace de este establecimiento un lugar especial en el que disfrutar de la gastronomía Valenciana. CARNES DEL PAÍS, CHULETONES, SOLOMILLOS Y ENTRECOTS. PESCADOS Y MARISCOS de las más prestigiosas lonjas pesqueras del Mediterráneo… Bodega de vinos, ambiente cálido y espacioso, servicio amable y profesional. Cocina de máximo respeto hacia el producto, continuamente en la búsqueda de estos tesoros nacionales, de estas “joyas de la gastronomía”.  Somos especialistas en arroces tradicionales valencianos, inspirados siempre en los productos de nuestro mar y nuestra tierra. Restaurante Puerta del Mar… un lugar donde  deleitarse con  buena gastronomía.

www.restaurantepuertadelmar.com

 

LOS GOMEZ TABERNA

En Los Gomez Taberna os proponen un viaje, trasladarse a un lugar en una antigua cocina donde la protagonista corta, frie y cuece, inmersa en ternura, un guiso de aroma a clavo, comino y canela. Es nuestra abuela y desde bien temprano, a fuego lento, han pasado por su mente infinitos pensamientos todos ellos llenos de cariño y buena cocina. Todo para nosotros.

Esa es su esencia. Desde 1989 nuestra familia se ha dedicado a este delicado arte que es la restauración. En Taberna Los Gomez siempre buscan la esencia de la tradición, el mimo al producto de su huerto, la exigencia al pescado de nuestra costa y el respeto a los que con su carne nos alimentan.

Es así como trabajan en Taberna Los Gómez para vosotros… ​Con el cariño que nos cuidaron, con la ternura que nos alimentaron y con la exigencia que nos enseñaron.

www.losgomeztaberna.com

RESTAURANTE BANDERA AZUL

En Bandera Azul Beach Restaurant te ofrecen una amplia base de cocina mediterránea: los arroces más tradicionales al lado de una cocina fusión, tapas con aroma y sabores característicos del mar, recetas elaboradas siempre con cariño y dedicación.

Su ubicación a 10 metros de la playa de La Pobla de Farnals es idílica: el sitio perfecto para disfrutar de una agradable comida al lado del mar. A la hora del desayuno y la merienda ofrecen una amplia carta con todo tipo de opciones para pasar un gran momento en compañía del mejor ambiente y la cálida atención de su equipo.

www.restaurantebanderaazul.com

 

SORSI E MORSI

La marca Sorsi e Morsi, traducido como “Sorbos” y “Mordiscos “, es un innovador concepto basado en la pasta y el diseño.

Cada uno de sus locales presenta un ambiente diferente con el diseño como común denominador. Presentan un ambiente acogedor, una decoración que no te dejará indiferente y un servicio atento.

En Sorsi e Morsi podrás degustar la mejor comida italiana, dónde la pasta, es la verdadera estrella. También disponen de carta sin gluten, menús degustación e incluso menús infantiles.

Actualmente cuentan con 5 restaurantes en la ciudad de Valencia: Sorsi e Morsi Alameda, Sorsi e Morsi Bonaire, Sorsi e Morsi Cánovas, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Patacona

www.sorsiemorsi.com




AL POMODORO

“Al Pomodoro” es un restaurante situado en el centro de Valencia. El ambiente y la música lo convierten en un lugar idóneo para compartir y tapear al estilo italiano. Ofrece una amplia carta que abarca todo tipo de comida italiana, pasta, carnes, y como no, una amplia variedad de pizzas. Toda una experiencia acompañada de una exquisita selección de vinos. Además dispone de carta sin gluten, menú degustación e incluso menús infantiles.

Un restaurante auténticamente italiano pero no típicamente italiano.

www.restaurantealpomodoro.com

 

LA PAPPARDELLA

Un restaurante auténticamente italiano pero no típicamente italiano. Perfecto para después del teatro, la visitas al museo o para antes de tomar una copa por el centro de Valencia. Todo ello en un lugar único, un edificio de principios del siglo XX a los pies del Miguelete, que mezcla arte, estilismo vintage y jazz a flor de piel perfecto para un reencuentro de amigos, o visitantes curiosos.

Además, ofrece un sinfín de variedades de pasta. Sensaciones que van desde un toque de vodka, un golpe de curry rojo o unos frutos secos que ponen el contrapunto a la tradición italiana más sabrosa

La pasta fresca casera es la especialidad de La Pappardella, con la que puedes dar un festín a todos tus sentidos. Y para terminar, más emociones en el postre, los cuales son todos caseros y como no, muy italianos.

www.restaurantelapappardella.com




LA CHIPIRONA COCINA DEL MAR

Restaurante situado en la céntrica plaza de Antiguo Reino, el local es diferente y ecléctico, consiguiendo diferentes ambientes muy confortables y acogedores que invitan a alargar la sobremesa. Además, dispone de una terraza perfecta para el aperitivo, comidas, tardeo y cenas.

Original propuesta basada en la fusión de los mejores productos y platos del mar, huyendo de los tópicos y ofreciendo una experiencia completa, divertida e innovadora. Aportando un  sabor mediterráneo que te engancha por su frescura y que apuesta por la cocina de mercado y la  calidad.

Es un restaurante de mar sin ser el típico restaurante de arroz y pescado.

www.restaurantelachipirona.com

 

VLUE ARRIBAR

Restaurante situado en la Marina de Valencia disponen de espacios diferentes para cada momento, repartidos en una extensa superficie de 900 m2. Comenzando por el local interior, de exquisito gusto, para disfrutar durante todo el año, y de su gran terraza al aire libre, donde dejarse acariciar por el sol y la suave brisa del mediterráneo que nos envuelve con su marinero aroma a salitre.

Arribar es un restaurante lleno de posibilidades incomparables, donde poder combinar la mejor gastronomía valenciana en un entorno excepcional. Ubicado en el puerto de la America’s Cup, con una vistas espectaculares rodeados de mar y playas que hará que te sientas en un lugar privilegiado.

www.vluearribar.com

 

KHAMBU

Situado en el centro de Valencia junto a las Torres de Quart, Khambú es un restaurante de comida rápida vegana y de calidad. Allí encontrarás las mejores hamburguesas veganas de la ciudad (y sin que lo notes) disponen de nueve tipos de hamburguesa, para todos los gustos, algunas con sabores que recuerdan a la carne​, entre la que se encuentra la famosa Beyond Burger (financiada por Leonardo Di Caprio y Bill Gates), elaborada con proteína de guisante y absolutamente sorprendente. Los clientes lo confirman que la comida en Khambú es apta para todos los públicos, incluso los niños. Todo el menú a un precio lo más asequible posible, con opciones muy económicas, menús permanentes en la carta y accesible a todos los bolsillos ya que la principal finalidad de Khambú es dar a conocer una filosofía de vida vegana en la que, en cuanto a alimentación se refiere, no se utilizan productos de origen animal de ningún tipo.

www.khambu.com

 

LA TABERNA DE MARISA

Un restaurante tradicional garantizado por su producto nacional y el trato familiar que ofrecen son los ingredientes perfectos que utiliza esta gran familia, dedicada toda la vida a la hostelería, y que hace que este restaurante sea la opción ideal.

Platos riquísimos como: la crema de calabaza; croquetas de espinacas y queso de cabra, de berenjena y parmesano, foie y boletus (espectacular) o pollo al curry, hasta 8 variedades distintas; tosta de foie con mermelada de violetas, sardina ahumada; o el plato estrella, la carrillera de ternera… son algunos de los platos que se pueden degustar y que no tienen ni un “pero”. Todo ello acompañado de una caña (un 10 por esa tirada de caña) o un buen vino de su amplia bodega.

www.latabernademarisa.com

ARTICULO VALENCIA ENAMORA

 

 

Más artículos
El ganador de ‘València se ilustra’ presenta su obra ‘No pasar’ en Rambleta
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad