The Fitzgerald lanza su ‘burger del mes’, un homenaje a la dieta mediterránea

No querrás que termine junio, y la razón será seguir probando su nueva hamburguesa de edición limitada

En The Fitzgerald sabe que hay motivos de sobra para celebrar la llegada del buen tiempo. La hamburguesería, que traslada los sabores de Estados Unidos a España, tiene un nuevo lanzamiento, con el que revela su deliciosa y recién llegada burger del mes. Esta propuesta estará disponible durante tiempo limitado (hasta que acabe junio, ni más ni menos), haciendo que visites el restaurante más de una vez.

Esta novedad incluye una mezcla de ingredientes nueva para la firma valenciana. Se trata de una burger de vaca de primera calidad proveniente de ganado criado en condiciones de bienestar, acompañada con salsa fitz, y una mezcla de ingredientes refrescantes que combinan a la perfección, entre los que destaca el sabor de la cebolla caramelizada junto al queso de cabra. Para poner el broche final a esta fórmula irresistible, también cuenta con tomates secos y rúcula, aportándole un sabor y textura diferente a la receta.  La hamburguesa se convierte así en una unión perfecta entre el espíritu americano (parte inseparable del ADN de The Fitzgerald) y la dieta mediterránea. Sin duda, lo mejor de los dos mundos.

SESIÓN_09_04_PRODUCTO_(27_de_43).jpg

Esta novedad llega en compañía del ‘milkshake’ del mes. Un batido que será el broche final a una increíble comida y que cuenta con una base de helado soft con un toque de leche. Además, se completa con chocolate blanco, frutos rojos, nata y sirope de fresa.

SESIÓN_09_04_PRODUCTO_(33_de_43).jpg

Más artículos
Bombas Gens Centre d’Art Valencia celebra su cuarto aniversario en compañía del artista Thomas Hirschhorn con el gran evento ¡Y A!, abierto a todos los públicos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad