Visitamos el restaurante La Cuadra de Valencia | Restaurantes en Valencia que enamoran

Inaugurado en noviembre de 2021 en la plaza Xuquer de Valencia

Situado en la mítica plaza Xuquer de Valencia el restaurante La Cuadra es el proyecto de vida de su dueño Pedro Garcia, un canario afincado en Valencia y que ha regentado distintos negocios de restauración y hostelería en esta y otras ciudades. Inaugurado en noviembre de 2021 destaca por su calidad, frescura y cercanía de los productos que utilizan para elaborar todos sus platos y así conseguir tener una carta que está pensada al detalle ofreciendo un amplio abanico gastronómico y que se adapte a todos los gustos.

La Cuadra hace de la carne a la brasa su producto estrella con una cocina abierta al público, donde todo el mundo puede ver la elaboración de los distintos platos. Dispone también de una de las mejores vinotecas de la zona. Además de almuerzos, comidas y cenas ofrecen cenas maridaje, catas y otros eventos centrados en la gastronomía.





Restaurante La Cuadra lleva abierta desde noviembre de 2021 pero cuenta con la amplia experiencia de su propietario, la calidad de la chef que está al frente de la cocina y la simpatía, ganas y la ilusión del resto del equipo de sala. Con todo eso, su intención es convertirse en un referente de una de las zonas más legendarias de Valencia y por supuesto de toda la ciudad.

En nuestra visita estos fueron los platos que probamos:

Tostas de paté de calamar y huevas de salmón. Y tostas de queso brie. Buenísimas!

Ensalada de tomate valenciano con ventresca de Atún. Producto fresco y bien preparado.





Suflé de patatas y bacon. Una autentica explosión de sabor en tu boca. No te lo puedes perder!

Croquetas de queso azul, croquetas de plátano de canarias, croquetas de puerro y zanahoria (las que más nos gustaron). Buenísimas, super cremosas y con un rebozado ligero y suave. Una delicia





Gambas al ajillo con un aceite preparado exclusivamente por la chef con un toque único de lo más sabroso.

Patatas bravísimas. Para los amantes del picante!!! la fritura de la patata perfecta, crujiente por fuera y blanda por dentro. Si te gustan la auténtica salsa brava no puedes perdértelas!





Chuletón de ternera gallega. 1 kg de sabrosa y tierna ternera cocinada a la brasa… acompañado de guarnición y salsa. Una maravilla!

Tarta de queso

En definitiva, La Cuadra Valencia es un restaurante que recomendamos para que vayáis a probarlo. Da gusto encontrar restaurantes que miman tanto los detalles y le ponen tanto cariño a lo que preparan.

La próxima vez que vayamos probaremos los bocadillos PAQUITO y POTRILLO que nos han recomendado y seguro que están buenisimos!!!

Restaurante La Cuadra

Carrer del Serpis, 2, 46021 Valencia

 Reservas: 622189741




Más artículos
Visitamos CASONA en Benimaclet | Comer en Valencia | #valenciaenamora
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad