Un festival de humor para combatir las noches de calor en Valencia. Vuelve «A la fresca» del Teatro La Plazeta

La programación de verano de Teatro La Plazeta contará con una veintena de artistas, el humor como principal protagonista, puestos de comida y zona ‘chill out’

Teatro La Plazeta convertirá este verano, por tercer año consecutivo, su zona exterior en un festival durante el mes de julio. Con puestos de comida, zona ‘chill out’ y el humor como protagonista, la sala mantiene su compromiso cultural con los barrios del norte de València.

La humorista Asaari Bibang junto a Nacho García, Diego Daño y Fran Pati serán los encargados de inaugurar la temporada de ‘A la Fresca’, que comenzará este viernes 30 de junio y se prolongará hasta el 21 de julio.

En la tercera edición de La Plazeta ‘A la Fresca’, el público podrá disfrutar del humor de Comandante Lara, Miguel Lago o Lamine Thior, entre otros. En su compromiso con la cultura valenciana, ‘A la Fresca’ contará con artistas valencianos, como Óscar Tramoyeres, Arnau Soler o Miki Dkai, un valenciano nacido en Cádiz.

Las localidades para algunos de los espectáculos de esta tercera edición están a punto de agotarse debido a la gran acogida con la que el público valenciano recibe esta propuesta.




Miguel Lago, Raúl Massana, Javier Botía, Lamine Thior, Piter Pardo, Jesús Manzano, David Puerto ‘Pizpireto’ y la música del cantante Jadel completan el cartel de esta edición. Las entradas para los espectáculos de verano ya pueden comprarse en la web del teatro. Durante ‘A La Fresca’, Teatro La Plazeta también cuenta con una zona amplia de aparcamiento.

PUBLICIDAD

Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Más artículos
COMIENZAN LAS OBRAS DEL PARKING DEL PROYECTO CASAL ESPAÑA ARENA DE VALÈNCIA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad