‘El Arte se toca’ el próximo 26 de mayo de la mano de Rambleta y Cervezas Alhambra

Analizará la obra que convirtió a Rosalía en un fenómeno musical sin precedentes

El Arte se Toca’, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que rinde culto al vinilo, vuelve con un nuevo encuentro el día 26 de mayo que girará en torno al álbum ‘El mal querer’, la obra que convirtió a Rosalía en un fenómeno musical sin precedentes.

‘El mal querer’ es un disco que acerca el flamenco a géneros pop contemporáneos, y a la vez es una obra con un discurso feminista que se convirtió en la tarjeta de presentación para una artista española que ha tenido una repercusión sin precedentes en el panorama mundial. Un experimento que parte de una obra anónima del siglo XIII que habla sobre una relación tóxica y que, sin renunciar a las canciones, experimenta con sonidos y mezclas a lo largo de un disco conceptual que ya ha dejado huella en la música pop actual.

El próximo miércoles un nuevo encuentro que tendrá lugar en Espai Llimera (Calle de Timoneda, 6, València) a las 19:00 horas, nos volverá a dejar una tarde de conversación relajada para los amantes de la música con el periodista Rafa Cervera.

Además, en esta ocasión contaremos con la participación de Patricia Moreno Barberá, periodista especializada en moda y cultura, estrategia de comunicación y redacción publicitaria con experiencia en docencia desde 2018. Ha colaborado en Telva y Vogue, y actualmente trabaja como freelance para Vogue.es, el estudio creativo Signne (antes CuldeSac) y diferentes firmas de moda, además de coordinar el Máster Fashion Now – Comunicación y Marketing de Moda en Barreira A+D y colaborar en el gabinete de prensa y patrocinios de Truenorayo Fest.



Más artículos
Entre millones de Estrellas en Valencia. “ANTOINE” en el Teatro Olympia de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad