EL MEJOR FESTIVAL FAMILIAR EN VALENCIA: POLOFEST de Fartons Polo

Imaginad esto: un festival familiar cargado de diversión y entretenimiento, con música en vivo, actividades para los más pequeños, deliciosos foodtrucks, DJs que pondrán a bailar hasta al más tímido y muchas sorpresas más. Pues bien, todo eso y mucho más es lo que nos espera en el POLOFEST, una experiencia única que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Parque Central de Valencia el Parque de los Viveros de Valencia. Lo sabemos, aún queda pero, no podéis perderos el evento, así que ir anotando en el calendario esta fecha que va ser muy, muuuuuuuy top.

Y lo mejor de todo es que Fartons Polo se ha unido a increíbles colaboradores como The Basement, Komba Educación y Payasospital para asegurarse de que el festival sea un éxito total. 

Habrá talleres donde los peques podrán aprender a elaborar los famosos fartons de la marca (¡una oportunidad para convertirse en verdaderos expertos en la materia!), cuentacuentos que nos sumergirán en la magia de la huerta valenciana y hasta un mural viviente que nos transportará a un mundo de fantasía.

Pero eso no es todo, ¡la campaña de comunicación de este festival es de lo más creativa! La agencia estratégico-creativa Kids ha trabajado en un estilo tipográfico que combina la frescura de Días de Campo con un toque más cercano y familiar. 

Los colores corporativos de Fartons Polo serán los protagonistas, dándole un toque vibrante y lleno de energía al POLOFEST.

Las entradas para este festival de ensueño ya están disponibles en el portal polofest.es. Allí podréis encontrar toda la información sobre el programa, los horarios y las novedades más emocionantes. 

La intención de Fartons Polo con el #POLOFEST va más allá de ofrecernos su deliciosa horchata y fartons, quieren brindarnos una experiencia inolvidable y, desde luego, lo van a conseguir.

Así que marcad en en el calendarios los días 15, 16 y 17 de septiembre y haceros a la idea de vivir momentos mágicos en el POLOFEST. Será una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, rodeados de buena música, diversión y el espíritu cálido y acogedor de Valencia.  Nos vemos allí todos. ¡Que empiece la cuenta atrás!

Más artículos
Los comercios del centro histórico de Valencia se entrenan con una App para la venta online
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad