The Fitzgerald presenta su burger con Nutella y un milkshake de cheescake

Con 19 locales The Fitzgerald, distribuidos por Madrid, la Comunidad Valenciana y Albacete y sus dos nuevas cocinas virtuales franquiciadas por Cuyna, no hay excusa para probar la burger del mes, o cualquiera otra de sus deliciosas propuestas.

Para el mes de febrero, The Fitzgerald ha diseñado una nueva burger y un milkshake, que solo estarán disponibles hasta el 28 de febrero. Después, desaparecerán de la carta y con ellas nuestras posibilidades de probar esta deliciosa burger.





En esta ocasión, para la burger del mes, The Fitzgerald ha creado una receta única con ingredientes gourmet, una burger de vaca con Nutella, virutas de cacahuete, cheddar, plátano frito y bacon. Una combinación de ingredientes de lujo diseñada al detalle para fusionar sabores y texturas. Y presentan un milkshake especial, a base de helado con un toque de vainilla, leche, nata, cheescake y sirope de fresa.




Tanto al Burger del mes como sus otras creaciones, son recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, los más golosos, no pueden dejar de probar sus varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.




Más artículos
5 locales con tapas muy ricas en Valencia según @visita_valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad