TABERNAS TOP DE VALENCIA – TABERNA MAMA RACHA Y LA MORA TABERNA

Os enseñamos dos de las mejores tabernas de Valencia

¡Bienvenidos a Valencia Enamora! Sabéis que somos incansables en eso de probar y describir sitios con encanto en la ciudad, En esta ocasión, te traemos dos tabernas que no puedes perderte si estás en Valencia: Taberna Mama Racha y La Mora Taberna. Ambas ofrecen una experiencia gastronómica única, que combina lo mejor de la cocina tradicional española con toques creativos y modernos. Toma nota y ves a probarlas porque no hay cosa igual.

Taberna Mama Racha

Empecemos hablando de Taberna Mama Racha, un lugar con un ambiente informal y desenfadado que se caracteriza por su atención al cliente y la calidad de sus materias primas. Allí podrás disfrutar de deliciosas tapas tradicionales con toques creativos, como el pan de cristal caliente de quesos gratinados, aceite de oliva y orejones de naranja o el bocata de porqueta con mostaza a la antigua, rúcula, cebolla morada en pan chapata

Además, sus platos principales son igualmente impresionantes, destacando el pulpo a las brasas con cremoso de patatas, aceite de pimentón y polvo de aceitunas negras, y el entrecot argentino con cremoso de berenjena a la llama y queso azul.

Pero eso no es todo, en Mama Racha también puedes disfrutar de menús diarios de lunes a viernes con primero, segundo, primera bebida y postre por solo 15 euros, y por las tardes, relajarte en su terraza con un rico vermouth o una generosa copa de vino. Para las cenas, sus exquisitas tapas son la elección perfecta, y para coronar la noche, nada mejor que unas copas servidas como Dios manda. ¿Y si estás de celebración? Mama Racha tiene menús de grupos a partir de 25 euros bajo la modalidad de tapas al centro para compartir, bebida, postre, café y chupitos.

La Mora Taberna

Ahora hablemos de La Mora Taberna, un lugar donde se come como en casa pero con la calidad y exquisitez de la tradicional comida española combinada con la cocina moderna y creativa. Su carta tiene la esencia española, pero también incorpora sabores del mundo y la impronta de su creatividad. Allí podrás probar tapas únicas como el hojaldre de ventresca, guacamole en salsa de jengibre, nuestro pastelito relleno de rabo de toro y puré de boniato, y la sorpresa crujiente de provolone, setas y cebolla caramelizada.

La Mora Taberna cuenta con dos espacios para la comodidad de sus clientes, cava de vinos, y una terraza iluminada, climatizada y ambientada para disfrutar de las distintas épocas del año. Además, su cava de vinos climatizada cuenta con referencias de las mejores D.O. de España, Francia y Argentina. Para los grupos, tienen menús a partir de 10 personas con opciones de 25, 29 y 35 euros que incluyen tapas al centro para compartir, bebidas, vinos, postre y café.

En resumen, tanto Taberna Mama Racha como La Mora Taberna son excelentes opciones para aquellos que buscan disfrutar de la comida española tradicional con un toque creativo y moderno, en ambientes cómodos y acogedores, con una atención al cliente de 10. Y… por su fuera poco, estáte atento a nuestro perfil porque muy pronto, se viene SORTEAZO con ellos. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales: @mamarchavlc y @tabernamora

 

Más artículos
AL VENT MARKET – Nuevo espacio de Market en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad