SCRAP BURGER por @ByCalitos, disponible por tiempo limitado en The Fitzgerald

Una burger de carne de vaca con una salsa de queso cheddar derretido, cebolla caramelizada, chips de bacon crunchy, kétchup y mostaza

The Fitzgerald lanza la primera burger en colaboración con una de las marcas de moda urbana más importante de España coincidiendo con su festival anual: SCRAP WORLD. Para ello, el influencer y fundador de Scrap World, @ByCalitos, se ha puesto manos a la obra  en las cocinas de The Fitzgerald para crear una burger única transmitiendo la esencia Scrap.

SCRAP BURGER, una deliciosa burger de carne de vaca con una salsa de queso cheddar derretido, cebolla caramelizada, chips de bacon crunchy, kétchup y mostaza. Como siempre, todo a la brasa.





Una burger muy especial que solo estará disponibles por 11,80€ durante el mes de marzo en todos los restaurantes Fitz, y a través de servicio delivery y UberEats. Después, desaparecerá de la carta y con ella las posibilidades de probar una de las mejores burgers.

Con 21 locales The Fitzgerald , distribuidos por Madrid, la Comunidad Valenciana y Albacete, no hay excusa para probar la nueva burger del mes, o cualquiera otra de sus deliciosas propuestas. Recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.




Más artículos
Posiblemente la mejor tarta de queso de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad