The Fitzgerald lanza las burgers de chuletón: Rib Eye

Cuatro nuevas recetas para disfrutar de la jugosidad y textura del Rib Eye: Perfect Cheese, Ibérica, Minetta y Emily

Al equipo de The Fitzgerald siempre le ha gustado buscar cosas nuevas, ser pioneros en ofrecer grandes productos que lleven a descubrir algo diferente. Hace unos meses sintieron que era el momento de evolucionar, de llevar sus burgers al siguiente nivel. Por ello, se propusieron buscar una nueva carne que les acompañara en una nueva era: 100% chuletón, Rib Eye.

La carne de chuletón suele ser la favorita de los amantes de la carne. Es el corte estrella de la carne de ternera y a diferencia del solomillo o el entrecot, el chuletón contiene el hueso. Se obtiene del costillar del lomo alto y tiene una cantidad justa de grasa que le aporta una jugosidad y textura que van a enloquecer a los amantes de las burgers gourmet.

Para disfrutar de esta nueva propuesta carnívora, The Fitzgerald ha querido mantener dos de sus recetas estrella y añadir dos nuevas que realzan su sabor y textura:

  1. PERFECT CHEESE RIB-EYE BURGER: Salsa de queso cheddar, bacon frito, patatas paja, cebolla frita y salsa smokey.
  2. IBÉRICA RIB-EYE BURGER: Paleta de cebo ibérica, tomate, queso cheddar y mayonesa de trufa.
  3. MINETTA RIB-EYE BURGER: Bacon, salsa bourbon, cebolla caramelizada, queso raclette.
  4. EMILY RIB-EYE BURGER: Queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, pepinillos y salsa Emmy.

 





Tanto las burgers Rib-Eye como sus otras creaciones, son recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, los más golosos, no pueden dejar de probar sus varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.





 

The Fitzgerald Story

Todo empezó con la ilusión de dos hermanos, Mario y Carlos Gelabert. Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea y que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas. “Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños, sueños que hoy se han convertido en las nuestros”, señalan desde The Fitzgerald

En 2013 abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent, Valencia, donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.





En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020 realizaron 4 aperturas más llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. En 2022, cerraron con una facturación de 17 millones de euros al año, una plantilla de 380 trabajadores y vendiendo más de 1,5 millones de burgers. Hoy en día, en 2023, siguiendo su plan de expansión nacional, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 22 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete.

Además, para este 2023 los objetivos de facturación son superar los 20 millones de euros al año, alcanzando los 35 millones de euros en 2028. Para este año prevén abrir dos nuevos locales propios y 10 franquicias, en Barcelona, Granada, Sevilla, Murcia y Badajoz, entre otras por confirmar, con el objetivo de tener una red de 50 restaurantes para 2024 y 100 antes del 2028.

Asimismo, en 2023 cuenta con un nuevo FoodTruck para continuar teniendo presencia en los principales eventos de nuestro país y abrirán una nueva línea de negocio para que los clientes puedan disfrutar de las burgers en sus eventos privados y de empresa, con el objetivo de triplicar las ventas obtenidas para 2023.

Más artículos
La “Mejor hamburguesa de España” llega a Benicasim con Solmarket
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad