Visitamos La Taberna de Marisa en el Carmen de Valencia | Comer en Valencia

Artículo: 3 de dic de 2020

 

“Como en casa en ningún sitio”. Esta es la frase que podría definir a la Taberna Marisa ubicada en pleno centro del Barrio del Carmen.

Un restaurante tradicional garantizado por su producto nacional y el trato familiar que ofrecen son los ingredientes perfectos que utiliza esta gran familia, dedicada toda la vida a la hostelería, y que hace que este restaurante sea la opción ideal.

Platos riquísimos como: la crema de calabaza; croquetas de espinacas y queso de cabra, de berenjena y parmesano, foie y boletus (espectacular) o pollo al curry, hasta 8 variedades distintas; tosta de foie con mermelada de violetas, sardina ahumada; o el plato estrella, la carrillera de ternera… son algunos de los platos que se pueden degustar y que no tienen ni un “pero”. Todo ello acompañado de una caña (un 10 por esa tirada de caña) o un buen vino de su amplia bodega.

Además de la rica cocina y el trato espectacular, en los tiempos que corren hay que seguir creciendo y ellos han optado por hacernos llegar hasta casa su arte culinario a través del servicio a domicilio o el take away y en los que también podemos optar por la nueva experiencia del Brunch del fin de semana, idea actual y estupenda de Andrea, hija de Marisa y con el mismo encanto. Porque, ¿a quién no le gustaría levantarse tarde de la cama un fin de semana y tener el brunch en la puerta de casa?

 
 



 
 



 
 

 LA TABERNA DE MARISA




Más artículos
El Colegio de Médicos de Valencia apoya las reivindicaciones de los MIR
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad