Visitamos La Taberna de Marisa en el Carmen de Valencia | Comer en Valencia

Actualizado: 3 de dic de 2020


“Como en casa en ningún sitio”. Esta es la frase que podría definir a la Taberna Marisa ubicada en pleno centro del Barrio del Carmen.


Un restaurante tradicional garantizado por su producto nacional y el trato familiar que ofrecen son los ingredientes perfectos que utiliza esta gran familia, dedicada toda la vida a la hostelería, y que hace que este restaurante sea la opción ideal.


Platos riquísimos como: la crema de calabaza; croquetas de espinacas y queso de cabra, de berenjena y parmesano, foie y boletus (espectacular) o pollo al curry, hasta 8 variedades distintas; tosta de foie con mermelada de violetas, sardina ahumada; o el plato estrella, la carrillera de ternera… son algunos de los platos que se pueden degustar y que no tienen ni un “pero”. Todo ello acompañado de una caña (un 10 por esa tirada de caña) o un buen vino de su amplia bodega.



Además de la rica cocina y el trato espectacular, en los tiempos que corren hay que seguir creciendo y ellos han optado por hacernos llegar hasta casa su arte culinario a través del servicio a domicilio o el take away y en los que también podemos optar por la nueva experiencia del Brunch del fin de semana, idea actual y estupenda de Andrea, hija de Marisa y con el mismo encanto. Porque, ¿a quién no le gustaría levantarse tarde de la cama un fin de semana y tener el brunch en la puerta de casa?










LA TABERNA DE MARISA