Posiblemente la mejor tarta de queso de Valencia

La Reina Cheescake de Valencia

Elaboradas de manera totalmente artesanal y con una receta (que por supuesto no nos han desvelado) el cocinero César García Baslini elabora la que posiblemente sea la mejor tarta de queso de Valencia que puedes pedir actualmente para disfrutar en tu casa con el sabor y calidad de un restaurante!!

Los ingredientes son elegidos cuidadosamente para elaborar recetas novedosas y que hacen las delicias de todos los paladares… cheescake con chocolate blanco, cheescake con Nutella, cheescake de queso azul y Parmigiano… son algunas de las combinaciones que puedes disfrutar con La Reina Cheescake.





Según nos cuenta César está continuamente experimentando y probando nuevas combinaciones para ofrecer el mejor producto posible a sus clientes. Sus tartas tienen una textura jugosa y con un sabor espectacular sea cual sea la combinación que elijas… Aconsejamos pedir la tarta mediana o grande para disfrutar de una textura impresionante que hace que cada cucharada se funda en tu boca mientras disfrutas de un sabor único.

Para que las cheescake estén en su punto óptimo llevan un proceso de elaboración muy cuidado y por supuesto un reposo mínimo de 12 horas por lo es conveniente hacer tus pedidos con 24 horas de antelación para disfrutar de estas espectaculares cheescake con su sabor y textura óptima.

MAS INFORMACIÓN DE LA REINA CHEESCAKE



Más artículos
ABIERTO VALÈNCIA 2021 se celebrará desde el 23 al 26 de Septiembre.
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad