Tartas de queso La Reina cheescake Valencia | Comer en Valencia

Hay veces que cuando pruebas algo sabes al momento que tienes ante ti algo especial y eso nos pasó con la tarta de queso de LA REINA CHEESCAKE DE VALENCIA. Se trata de tartas con base de queso y distintos sabores  (chocolate Valor 70%, chocolate blanco Milkybar, dulce de leche Nestle y la de Nutella) y además tienen otra variedad de tartas especiales que son las de Queso azul y Parmigiano, chocolate Toblerone, chocolate blanco y te Matcha y la de queso de cabra… en nuestro caso probamos la tarta de queso con chocolate blanco pero cualquiera de los distintos sabores que tienen te van a gustar seguro!!! Además puedes elegir el tamaño de la tarta que quieres (2 raciones, 8 raciones o 10 raciones…) tenemos que advertir que la de dos raciones se nos quedó muy corta para dos…





Podéis hacer los pedidos con 24 horas de antelación en el 625929967 y el pago lo podéis hacer en metálico en por Bizum. El reparto lo tienen disponible de lunes a domingo y dependiendo de la zona de Valencia donde vivas tiene un coste diferente. Os dejamos también el mapa de reparto.

Anímate y prueba cualquiera de las variedades que tienen porque estamos seguros que te encantará… nosotros ya nos hemos enamorado de estas tartas!!





 

 

PEDIDOS CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN AL  625929967

…y por supuesto te recomendamos que sigas sus redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad o promoción que hagan!!!

FACEBOOK

INSTAGRAM



Más artículos
Recogida de alimentos en Little Thai Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad