PACK “TERRETA” de DAVID ESTEVE PASTISSERIA de Valencia | Homenaje a las Fallas de Valencia solo durante Marzo

En DAVID ESTEVE PASTISSERIA han sacado el pack TERRETA de sus famosas Maretes!! Los nuevos sabores del pack son un homenaje a las Fallas: calabaza, chocolate con naranja y chocolate blanco con cazalla… tres sabores muy de la Terreta con los que podrás disfrutar de las nuevas Maretes con un homenaje a las fallas de Valencia.

Pero tened en cuenta que es una edición limitada… solo podrás comprarlas durante el mes de Marzo, así que no lo dudes y prueba el nuevo pack TERRETA de David Esteve Pastesseria porque seguro que te encantan!!!

¿Cuál será tu sabor preferido?? Nosotros ya tenemos uno… lo diremos en Instagram dentro de poco.. estad atentos! Os dejamos unas fotos para que se os haga la boca agua…





DAVID ESTEVE PASTISSERIA es una pasteleria situada en ruzafa en la calle Burriana, 17 donde podrás encontrar una gran variedad de pasteles con una calidad y sabor expectaculares!!!

Y si te pasas por allí además podrás comprar nuestra exclusiva taza de VALENCIA ENAMORA

 

DAVID ESTEVE PASTISSERIA

C/ BURRIANA, 17 DE VALENCIA

963749916

 




Más artículos
Forma y Color del artista valenciano Enric M. Catalá se abre al público tras tres meses confinada
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad