FOTUR premiará a la UME y al ‘Dia de la Dona Festival’ en la XIV edición de sus premios anuales

• El Palau de les Arts acogerá de nuevo el acto más veterano del sector • El resto de ganadores se dará a conocer en la gala del próximo 16 de noviembre

La Unidad Militar de Emergencias, el Día de la Dona Festival, el programa ‘Cuatro al Día’ y el ayuntamiento de Montanejos serán premiados en la Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana que celebrará el próximo martes 16 de noviembre a las 19:00 horas en el Palau de les Arts.

La 45+1 Gala de Aniversario y 13+1 Premios FOTUR pretende reconocer el trabajo de los profesionales y empresas del sector y a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones.

La UME, el Día de la Dona Festival, el programa ‘Cuatro al Día’ y el ayuntamiento de Montanejos son solo algunos de los ganadores de este prestigioso reconocimiento. El resto de los premiados, correspondientes a los años 2020 y 2021, se dará a conocer en el transcurso de la gala que se celebrará en el Palau de les Arts.

Una de las principales novedades es que al menos 3 de los premiados conocerá en directo la obtención de este citado galardón diseñado por Francis Montesinos. Los diplomas que reconocerán la labor de los 21 ganadores ha sido diseñados por los responsables de Valencia, capital del Diseño.




La Gala más veterana y de mayor convocatoria del sector

La gala más veterana y de mayor convocatoria del sector se inició en los años 70 como una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA). Poco a poco esta cena se ha ido consolidado en el tiempo, añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio, el turismo y los festivales y convirtiendo esta cena en una gala de entrega de premios en la que reconocer el trabajo de todos los profesionales del sector.

En la actualidad son 13 las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABE), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA), el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV), la Plataforma Multidisciplinar de la Comunitat Valenciana (PMCV), la Asociación de empresas y profesionales para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Comunidad Valenciana (AVEGAL), la Asociación Empresarial Valenciana de Maquinas de Juego en Salas de Bingo (BINMAVAL), la Asociación de Promotores de Festivales de la Comunidad Valenciana (PROMOFEST) y la Asociación de Profesionales de la Cocina de la Comunidad Valenciana (PCCV).




Más artículos
La empresa valenciana La Caña nos presenta su Licor Cremaet y su Ginebra Premium de mandarina
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad