La mejor fideuá del mundo en Palau Alameda

Palau Alameda ha acogido este miércoles showcooking ofrecido por el chef ejecutivo del ‘Hogar del Pescador’, ganador de la 48 Edición del Concurso Internacional de Fideuá de Gandía.

El evento ha contado con la presencia de la Secretaria Autonómica de Turismo, Cristina Moreno, el alcalde de Gandía, Juan Manuel Prieto, y la concejala del Ayuntamiento de Valencia, Paula Llobet, quienes han intervenido en el transcurso del evento junto a Nacho Res, CEO de Palau Alameda, y Loren Donat, director comercial.

Andrés González Martínez, chef ejecutivo del ‘Hogar del Pescador’ y ganador del concurso internacional de fideuá ha cocinado en directo ‘la mejor fideuá del mundo’ explicando paso a paso a todos los asistentes el proceso de elaboración de este plato tan internacional.

Tras el showcooking los asistentes han podido degustar la fideuá acompañada de ricos entrantes de la carta de Àtic el gastro bar de Palau Alameda. Esta fideuá podrá ser degustada cada miércoles en nuestro restaurante.








Más artículos
Llega el XI Ciclo de Panorama Flamenco a Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad