INAUGURACION CLINICA DENTAL PAIPORTA

La clínica ESPAI DENTAL abre sus puertas para aumentar el servicio en la zona

El pasado mes de abril, Paiporta vivió la inauguración de una nueva clínica dental que promete cuidado dental de primera calidad junto con un ambiente relajado y acogedor para todos sus pacientes.

Espai Dental Valencia es la segunda clínica de sus fundadores, quienes iniciaron en Valencia Capital con su primera clínica en la zona de Benimaclet; en esta oportunidad abren sus puertas en la Plaza Mayor Paiporta y ha sido equipada con tecnología de última generación para ofrecer todo tipo de tratamientos dentales, desde el cuidado inicial: limpiezas bucodentales, tratamientos de ortodoncia, estética y hasta las cirugías más complejas de implantes y restauraciones completas de boca. Además, el personal cuenta con años comprobados de experiencia en el sector y están comprometido con brindar el mejor servicio posible a sus pacientes.


Los espacios de la clínica han sido diseñados pensando en el confort y bienestar de los clientes. Desde la sala de espera, con cómodos sillones y amplias ventanas, hasta los gabinetes y salas de estudios, la clínica se esfuerza por brindar una experiencia agradable de visita al dentista.

En la inauguración, los asistentes pudieron conocer a los dentistas y personal de la clínica, hacer preguntas sobre los tratamientos ofrecidos y disfrutar de una degustación de productos locales preparada para la ocasión.

Esta nueva clínica dental es una gran noticia para Paiporta y sus alrededores, pues no solo brinda tratamientos dentales, sino que diagnostica con tecnologías de avanzada y está comprometida con el bienestar y comodidad de sus pacientes. Todas estas razones hacen que sea una excelente opción para quienes buscan un servicio de odontología de calidad en Valencia.

 

Más artículos
Visitamos Farigola & Menta en Torrente | COMER EN VALENCIA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad