El corazón del Mercado Colón de Valencia late con fuerza desde sus entrañas

El Mercado Colón es uno de los sitios de moda para el ocio valenciano, sus inicios se remontan a la actividad de los mercaderes, que comercializaban alimentos y llenaban de sabor y calidad las cestas de sus fieles compradores.

Estos mercaderes, ubicados en la planta baja, junto a los dos restaurantes de Ricard Camarena (Habitual y Coca Loka), Steve Anderson (Ma Khin Café) y Diego Laso (Momiji) y unido a los dos espacios de ocio (Las Cervezas del Mercado y Down Lounge), constituyen las arterias del corazón, que bombea emanando calidad y gastronomía gourmet desde la parte inferior de éste emblemático lugar. Su razón de ser se basa en la pasión por el producto de mercado y la experiencia gourmet pensada al detalle.

En el corazón del mercado podrás encontrar el mejor producto de charcutería, pescadería, frutería y verdulería, y junto a sus espacios de restauración, os permitirán viajar a través de un desfile de sabores del mundo.

Este espacio tranquilo y sofisticado, caracterizado por la diversidad de sus cartas, y por la cercanía y cariño que los diferentes puestos ponen en todo lo que hacen, hacen de la parte inferior el lado más íntimo y especial del Mercado Colón.





Con la campaña “El Corazón del Mercado” quieren recordar a sus visitantes toda la magia que se respira abajo, y para hacer ver que lo que sucede allí merece ser descubierto.

Si eres un amante de los sabores mediterráneos, los platos fusión o las notas orientales, si te consideras un cocinitas empedernido y apuestas por el mejor producto, si eres de dejarte caer un día entre semana para disfrutar de una buena cerveza nacional, internacional o artesanal, o con una copa con amigos, … El corazón del mercado va a conquistar con creces el tuyo.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo al bajar las escaleras para adentrarte en el corazón del mercado. ¿Te animas?



Más artículos
“LA ANSIEDAD NO MATA, PERO FATIGA” en el Teatro Olympia de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad