Vibra Mahou Fest vuelve a Valencia con La La Love You, Ladilla Rusa, Niña Polaca y Sienna

Tras el rotundo éxito de la primera edición, Vibra Mahou Fest vuelve a la ciudad del Turia y en esta ocasión se instalará el próximo 11 de noviembre en La Marina de València. El Festival contará con las actuaciones de La La Love YouLadilla Rusa, Niña Polaca y Sienna y pronto desvelará los nombres de otros artistas destacados del pop-rock nacional. Un cartel con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas sigue impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos en València.

Sobre el escenario, La La Love You presentará en vivo todas las canciones que conforman su trabajo más reciente, «Blockbuster«. Este álbum, impregnado de una personalidad única, invita al público a sumergirse en un universo musical cargado de drama, comedia y diversión, a través de sus catorce cautivadoras composiciones.

El electro-pop de Ladilla Rusa llegará a La Marina con su característico humor y la fiesta como bandera. El grupo hará bailar a los asistentes al festival con canciones como “Bebo (de bar en peor)”, “Criando Malvas”, “Princesas” o los que son ya casi himnos de verbena: “Macaulay Culkin” o “KITT y los coches del pasado”, con los que han conseguido millones de reproducciones en las redes sociales.

Niña Polaca ofrecerá una experiencia musical que cautivará a los asistentes. En un panorama donde la originalidad y la innovación son esenciales, destacan como arquitectos sonoros del futuro. Su música, escrita con mayúsculas, es un testimonio de su valentía y su capacidad para trascender los límites convencionales. En cada acorde, en cada palabra, se dejan llevar por la pasión y la profundidad, ofreciéndonos una experiencia musical que devora al oyente.

Por su parte, el valenciano Sienna desplegará su sólido directo, haciendo vibra al público con las canciones de su último trabajo en el que ha abandona la melancolía que caracterizaba su álbum anterior, abriendo camino a la libertad personal y a la experimentación, con un sonido a veces evocador y otras veces ardiente, con distorsiones y reverberaciones vocales, acompañado por una lírica directa e incisiva.

El festival no es solo música, es una experiencia completa. Además de la destacada programación musical, el evento ofrecerá una variada agenda de actividades culturales y de ocio que se darán a conocer próximamente.

Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo y con València, acercando a la ciudad las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales o, como es este caso, celebrando iniciativas propias que fomentan encuentros en torno a la cultura y el ocio de calidad.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.mahou.es/vibra/vibramahoufest-valencia/

Más artículos
Visitamos MARGARITO GRILL MARKET de Valencia. Comida saludable, responsable y deliciosa
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad