Directos Vibra Mahou llega a la Comunidad Valenciana en septiembre y octubre con los conciertos de Shego, Karavana y Sexy Zebras

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presenta un ciclo que llegará a los escenarios durante los meses de septiembre y octubre

Directos Vibra Mahou pasará por la Salas Loco Club y 16 Toneladas de Valencia, y la Sala Stereo de Alicante, de la mano de Shego, Karavana y Sexy Zebras                       

Vibra Mahou refuerza el apoyo a las salas de música en vivo, claves para el desarrollo del talento emergente y los encuentros en torno al directo

Las entradas ya pueden adquirirse aquí

 



Valencia, 27 de junio de 2022.- Tras la vorágine de festivales, conciertos y shows al aire libre que se vivirá en estos meses estivales, Vibra Mahou se ha propuesto que la música siga sonando en las salas, esos espacios de encuentro claves para el desarrollo del talento emergente y la música en directo. Gran muestra de ello es el nuevo ciclo que tendrá lugar durante septiembre y octubre: Directos Vibra Mahou 2023. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presenta un total de diez conciertos que, entre el 22 de septiembre y el 28 de octubre, recorrerán las salas de referencia de nueve ciudades españolas. En la Comunidad Valenciana, el ciclo pasará por Valencia y Alicante y acogerá los directos de Shego, Karavana y Sexy Zebras los días 29, 30 de septiembre y 6 de octubre respectivamente.

La gira presenta, en total, a diez artistas de tendencia que defenderán sus repertorios en directo: Grande Amore, Juicy Bae, Shego, Karavana, Sexy Zebras, Siloé, Shinova, Arde Bogotá, Chica Sobresalto y Delaporte.

Directos Vibra Mahou contará con hasta tres fechas en la Comunidad Valenciana. El 29 de septiembre, Shego llenarán de ritmo y complicidad la Sala Loco Club de Valencia con sus temazos punk pop. Después, el turno le llegará a Sexy Zebras el día 6 de octubre. El ‘power trío’ por excelencia conquistará al público con su rock más irreverente y sus letras sarcásticas en la Sala 16 Toneladas de Valencia. Por último, el 30 de septiembre, los llamados ‘strokes españoles’, Karavana, serán los encargados de revolucionar la Sala Stereo de Alicante con el mejor pop eléctrico ultra potente y energético.

Pero, además, el ciclo llevará la música a muchas otras zonas de la península. Comenzará el 22 de septiembre en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela con la actuación del gallego Grande Amore que, con sus guitarras, su techno ochentero y sus curiosos efectos vocales, pondrá a bailar a todo el público amante del rock en la pista de baile. Le seguirá Juicy Bae, la sevillana que ha revolucionado la escena urbana a golpe de trap y que no dejará indiferente a nadie, en la Sala Molotov de Vigo el día 23 de septiembre.

Tras ella, la Sala Directo de Cuenca acogerá el directo de Siloé, que cautivarán a los asistentes con una fusión folk, indie y pop adictiva el 7 de octubre.

El tour llevará el 20 de octubre el directo de Shinova a la Sala H de Ponferrada, para que el público pueda disfrutar del rock alternativo en directo en el que son expertos. Al día siguiente, Directos Vibra Mahou llegará a Oviedo con el show de Arde Bogotá que, tras protagonizar la Gira Vibra Mahou en 2022, aterrizarán en Asturias en la Sala Estilo con sus canciones más revitalizantes para hacer bailar al público una vez más.

Chica Sobresalto será la encargada de despedir el mes de octubre en Valladolid. La Sala El Desierto Rojo acogerá su pop más emocional el 27 de octubre sorprendiendo a sus fans con su habitual experimentación sonora a través de una de las voces más prometedoras de la música española. Por último, tras ella, Directos Vibra Mahou llegará a su fin con el show del dúo Delaporte, que actuarán en la Sala Camelot de Salamanca dejándose la piel una vez más y contagiando al público salmantino con su energía inagotable.





Con este tour, Vibra Mahou continúa impulsando los encuentros en torno a la música en directo y su apoyo incansable hacia las salas como espacio de desarrollo de la música en nuestro país.

Las entradas para todos los conciertos de Directos Vibra Mahou 2023 ya pueden adquirirse aquí.

 

Directos Vibra Mahou 2023

22 septiembre- Grande Amore, Sala Malatesta (Santiago de Compostela)

23 septiembre- Juicy Bae, Sala Molotov (Vigo)

29 septiembre- Shego, Sala Loco Club (Valencia)

30 septiembre- Karavana, Sala Stereo (Alicante)

6 octubre- Sexy Zebras, Sala 16 Toneladas (Valencia)

7 octubre- Siloé, Sala Directo (Cuenca)

20 octubre – Shinova, Sala H (Ponferrada)

21 octubre- Arde Bogotá, Sala Estilo (Oviedo)

27 octubre- Chica Sobresalto, Sala El Desierto Rojo (Valladolid)

28 octubre- Delaporte, Sala Camelot (Salamanca)

Más artículos
TU MANO EN LA MIA – Las cartas de amor entre Anton Chéjov y Olga Knipper en el Teatre Talia de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad