Conociendo Rusia, la sensación del rock argentino, visitará Valencia en octubre

•    Valencia es una de las únicas 3 fechas en las que el grupo actuará en España.

•    Conociendo Rusia ha estado nominado a los Grammy Latino y a los premios Gardel.

Tras conseguir encandilar a Leiva y lanzar el single “Mundo de Cristal” junto a él, Conociendo Rusia cruzaba el charco el año pasado para realizar su primera fira por España, ofreciendo nueve conciertos y consiguiendo agotar entradas en cinco de ellos, demostrando el gran víndulo que une al argentino con nuestro país, donde pasó parte de su infancia.



En noviembre, presentaba su tercer álbum de estudio llamado “La Dirección”, producido por Nico Cotton y con el que Mateo Sujatovich alcanzaba la madurez musical. “Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”.Para presentarlo, la banda al completo ha visitado todo Latinoamérica, cabiendo destacar las cuatro fechas que agotó en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, ciudad en la que se atreverá con el estadio Movistar Arena el próximo noviembre; pero antes visitará España de nuevo en el mes de octubre, concretamente parará en Valencia, Madrid y Barcelona para exhibir su nuevo trabajo.

VALENCIA – 12 OCTUBRE – SALA MOON
ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 23 DE JUNIO EN
ENTERTICKET.ES



Más artículos
Film Symphony Orchestra inicia febrero con dos conciertos de su gira Fénix en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad