GRUPO ALRUAL de Valencia se consolida como una de las mejores distribuidoras de agua y aceite de Valencia

Grupo Alrual es una empresa Valenciana, que la crearon cuatro amigos, con una misión en común. Acercarse más a la gente y dar un servicio a domicilio personalizado y cómodo.

A raíz de la pandemia nos dimos cuenta de que la gente buscaba salir menos de casa a la hora de hacer la compra. Entonces quisimos dar un servicio de productos de primera necesidad, productos que se consuman en el día a día a día.

Nuestro primer producto y la mas necesitada es el agua. Queríamos ofrecer un agua de calidad, a un buen precio, e introdujimos la marca Aquadeus. Enseguida nos respaldo y nos sigue ayudando en todo. Y así comenzó nuestro servicio de agua embotellada a domicilio.





Otro producto que metimos en nuestro catálogo a domicilio a los pocos meses, y que se consume a diario es el aceite de oliva virgen extra. Trabajamos con una empresa que produce aceite de nuestra tierra de gran calidad, intentamos dar a conocer la marca Valencia y hoy en día los clientes están muy contentos.

Poco a Poco, vamos a ir ampliando nuestra cartera de productos para el domicilio, adaptándonos a lo que el cliente nos pida, y que sean productos que se suelan consumir en el día a día.

A parte del nuestro principal sector que es el domicilio, también llevamos sobre todo el agua a empresas, estamos metidos en la hostelería, eventos, o cualquier tipo de negocio que necesite de nuestros servicios.

Y nuestro ultimo servicio este año y viendo la campaña de navidad, el colchón de clientes que hemos formado, hemos implantado el servicio de distribución de cajas y lotes de Navidad tanto para el domicilio como para cualquier empresa.




Más artículos
Disfruta este verano ‘A LA FRESCA’ en Teatro La Plazeta en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad