Nuevos eventos temáticos en Vialdea y Parque ADAI durante el mes de Marzo | Ocio para niños

Llega marzo y en Vialdea y Parque Adai han preparado muchas novedades para tus hijos… nuevos eventos temáticos que harán las delicias de los peques de la casa.

CARNAVAL DE SUPERHÉROES EN VIALDEA

En Vialdea han preparado la fiesta de superhéroes con divertidisimas actividades en las que deberán ayudar a los héroes y luchar contra los villanos… Héroes y villanos han venido a Vialdea. Posibilidad de grupos burbuja para que no se junten con otros niños. Con todos los protocolos COVID establecidos que puedes consultar en su web.

 

MAS INFORMACIÓN




AVENTURA PIRATA EN PARQUE ADAI

En parque ADAI podrán disfrutar de una auténtica aventura pirata!!! ¿Nos ayudáis a encontrar el tesoro del Pirata Carapata?
Ven con tus hijos y disfrutarás de verles siendo protagonistas de una emocionante aventura de piratas. Posibilidad de grupos burbuja para que no se junten con otros niños. Con todos los protocolos COVID establecidos que puedes consultar en su web.

MAS INFORMACIÓN

 

Más artículos
El GRAN CIRCO WOW se ha convertido en la gran sensación de este año en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad