El GRAN CIRCO WOW se ha convertido en la gran sensación de este año en Valencia

En la Marina de Valencia hasta el 15 de Enero

Con prácticamente todas las funciones llenas desde que inauguraron EL GRAN CIRCO WOW se ha convertido en la gran sensación de estas fiestas en Valencia. Con un espectáculo único con el que podrán disfrutar en familia o con amigos y recordar toda la vida, descubrirás un mundo especial que llenará tus ojos de ilusión y alegría. Un lugar para toda la familia, desde los mas pequeños a los mas grandes.
¡VIVE UNA EXPERIENCIA WOW!

Aún estás a tiempo de viajar a un Mundo extraordinario sin salir de Valencia. El GRAN CIRCO WOW te lleva al fantástico mundo de Coco, un viaje para TODA LA FAMILIA que te llevará al México más místico y musical de todos los tiempos hasta el 15 de Enero

Niños y mayores se sumergen en una trepidante aventura entre alebrijes, mariachis y catrinas que crearán recuerdos entrañables e infinitos. Prepárate para disfrutar de acrobacias imposibles, vuelos vertiginosos y actuaciones circenses fantásticas, además de un clásico del circo como son nuestros maravillosos payasos.

La música, las risas y la diversión están garantizadas durante 1 hora y media, en su acogedora carpa que estará en el Puerto de Valencia hasta el 15 de Enero.

Vive una experiencia WOW para disfrutar en familia!!








La función dura un total de 1 hora y 45 minutos, incluyendo un descanso de 15 minutos.
Los menores de 24 meses no pagan entrada si no ocupan butaca.
Los niños entre 2 y 12 años inclusive se consideran Entrada Infantil

 

La Marina, Plaça De L´Aigua

PUERTO DE VALENCIA, TINGLADO 2

Precios desde 7€

Hasta 50% Descuento en compra Online

<<COMPRAR ENTRADAS>>




Más artículos
La exposición ‘Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)’ abre sus puertas en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad