Probamos la Caja de la Terreta de DON PA ARTESANS de Valencia

Todo el que ha vivido fuera de Valencia sabe lo que es echar de menos los productos de nuestra Tierra…  Por eso en DON PA ARTESANS han elaborado una caja repleta de sabores de la Terreta para que aquell@s que estén lejos de aquí, para los curiosos que quieren degustar los dulces más apreciados  de esta bonita ciudad o para hacer un regalo con mucho sabor a la Terreta o para hacer un picnic en cualquier lugar de Valencia que es como lo degustamos nosotros!!

La caja de la Terreta de DON PAN ARTESANS incluye:

1 coca de llanda de 1kg

1 Bolsa con 10 rosquilletas de llavoretes

4 fartons

1 bolsa con mix de rollitos de anís y pastas de nuez

 





Nada más probar cualquiera de los productos de la caja de la Terreta se nota la elaboración artesanal con productos de primera calidad que le dan a cada uno de los productos un sabor único y casero de “tota la vida” que se echa de menos muchas veces hoy en dia. La coca de llanda es esponjosa y sabrosa, con un ligero toque de canela que le da un sabor espectacular… las rosquilletas son ligeras pero con cuerpo y el toque justo de llavoretes para darles ese sabor único… los fartons son sabrosos y con la textura perfecta para mojar en una buena horchata y los rollitos y pastas son simplemente perfectos con el punto justo para que se desagan en tu boca con el sabor inconfundible de uno de los dulces valencianos más tradicionales.

 

DON PA ARTESANS

En 1987 José y Pilar consiguieron hacer realidad su sueño de montar una pequeña panaderia/pasteleria en la localidad valenciana de Albal… actualmente sus hijos mellizos José Carlos y Lidia son los que se encargan del obrador donde gracias a la constancia y al trabajo que les inculcaron sus creadores han sido capaces de tener varias tiendas y más de 11 puntos de venta en Valencia y alrededores. Se definen como mellizos de la era de los 90 y su filosofia es realizar productos que te transporten al pasado pero con las técnicas del presente haciendo una fusión de las recetas de sus padres y abuelos…

Además en DON PA ARTESANS también realizan y envian tartas para distintos restaurantes ya que cuentan con un gran catálogo de postres elaborados de manera artesanal en su obrador. También tienen un servicio de catering con una amplia gama de productos (tanto dulces como salados) que son geniales para cualquier evento o fiesta




Más artículos
Qué hacer y que visitar en Valencia en un día | Enamórate de Valencia en un solo dia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad