El restaurante valenciano El Garaje Foodie lanza la campaña “Amor incondicional” dirigida a fomentar el amor entre los abuelos y nietos

Hoy 14 de febrero, se celebra San Valentín, el día más romántico del año, y desde el restaurante valenciano El Garaje Foodie se lanza la campaña “Amor incondicional”, una iniciativa dirigida a fomentar el amor y la importancia de pasar tiempo de ocio y calidad con los abuelos.

Acostumbrados a celebrar el amor en pareja, este año en El Garaje Foodie transforman las reglas del juego, con una propuesta familiar que tiene el objetivo de poner en valor la relación abuel@-niet@ y que se extenderá durante todo el 2023 con diferentes acciones enfocadas a este colectivo.





Desde El Garaje Foodie quieren que tengas a tu abuelo siempre presente, que no te olvides de llamarle por teléfono, que organices planes con él/ella, que le preguntes cómo está o si necesita algo, porque el amor entre abuelo y nieto es incondicional. Demostremos el amor hacia esas personas que nos acompañan en muchos momentos de nuestra vida desde la infancia y a los que ha llegado la hora de devolverles todo lo que nos han dado.





Robert Signes, empresario y dueño de El Garaje Foodie, ha destacado que “esta iniciativa surge para darle a los abuelos el lugar que merecen y decirles lo importante que son para nosotros. Por eso, no solo estaremos en San Valentín, queremos demostrarles lo que significan para nosotros durante todo el año, aquí no hay fechas, hay momentos”.

La primera de las promociones de la campaña “Amor incondicional” comienza hoy, 14 de febrero, y consiste en acercarte a El Garaje Foodie y disfrutar de una comida/cena, en la que a tu abuelo le regalamos el plato que pida. Más información en Redes Sociales.

Garaje Foodie ofrece un innovador concepto de gastronomía, en un taller mecánico de los años 60 convertido en un espacio amplio y diáfano con 6 diferentes propuestas culinarias a bordo de originales food trucks, con comida fusión y exótica, platos vegetarianos y veganos, hamburguesas y wraps, entre otras variedades.




Más artículos
La Sala L’Horta nos invita a introducirnos en un bosque mágico con la innovadora pieza de danza-teatro tÁ
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad