‘Top Women Talks’ presenta su edición en Valencia con una masterclass de yoga en silla

La primera edición de ‘Top Women Talks’ llega a Valencia con el yoga en silla como plato fuerte. El proyecto acerca el mundo del desarrollo personal y profesional a las mujeres, poniendo el valor del talento femenino que existe en la ciudad del Turia.

La coach Susana Ollero, embajadora del proyecto en Valencia, ha presentado la iniciativa esta mañana a los medios. “En Valencia hay increíbles profesionales del mundo del crecimiento personal y hemos reunido a la mejor de cada materia”, ha explicado.

Una de ellas es Natalia Chávez, profesora de yoga, que ha impartido para la prensa un taller de yoga en silla, una modalidad novedosa en Valencia, que puede realizar cualquier persona y en cualquier lugar.

También han estado presentes otras expertas que el 13 de mayo impartirán un total de 10 talleres a las asistentes al evento en el Hotel Barceló para potenciar mente, cuerpo y esencia. La psicóloga Lara Tomás, la coach de salud integrativa Daphy Cavero, la coach de nutrición integrativa Silvia Elena López o la asesora de imagen Eva Gallén, han sido algunas de ellas.

Junto a ellas, ha estado Mariam Narváez, una de las coordinadoras de la ONG ‘Por tí mujer’, organización a la que irán destinados los beneficios esta primera edición ‘Top Women Talks’. “Brindamos herramientas y alternativas para que las mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia de género puedan romper con ese ciclo”, ha señalado.

En esta primera edición, ‘Top Women Talks’ cuenta con el patrocinio de Barceló Hotel Group, Raiola Networks y Sensabell. Y la colaboración de Mercado de la Imprenta, Holiholy, Seguros Cesce, Vicky Foods, Horchatería Daniel, El Vestidor de Colores, Casa Navarro, Ancom Comunicación, Decoración Art-Espacio, Victoria Dios Fotografía, Complementos Ask, Atache y Corah Music.

Top Women Talks es una iniciativa de la agencia de eventos Creativity Events, liderada por Miriam Nogueira. Ella creó el proyecto a raíz de su bagaje como creadora y organizadora de experiencias e inspirada por su madre, una de las primeras coaches de España. Ya se han celebrado siete ediciones en Mallorca, Madrid y Barcelona, y este año, por primera vez en Valencia, Sevilla y A Coruña.

Más artículos
Vas a flipar con FLIPAR Teatro Olympia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad