Los Postigo traen la luz de los océanos a Valencia

Las Cervezas del Mercado de Colón inauguran exposición de “Twinfilms”

La luz de los océanos en mágicos instantes. Así podría resumirse la exposición que los hermanos Javier y José Postigo han inaugurado en Las Cervezas del Mercado by Bwk tras más de siete años recorriendo el mundo como fotógrafos y productores de video para grandes empresas y para poder disfrutar de su gran afición, el surf.

Los gemelos valencianos se iniciaron de la mano de su hermano mayor desde bien niños, pero, el último año de bachillerato en Estados Unidos, les dio el empujón definitivo a la carrera de audiovisuales en el CEU San Pablo de Valencia. Ahora tienen 25 años, pero no han perdido el tiempo. Han acumulado casi 8 años de experiencia trabajando para grandes empresas como Redbull, Arenal Sound, Blue Banan, Rip Curl, Estee Lauder o la valenciana Satorisan.




El éxito de sus producciones y fotografías radica en la diferencia de aptitudes. Javier es más organizado y ejerce de guionista y productor. José es más artístico y sus funciones se decantan por la dirección de arte y de fotografía y por la creatividad. Siempre juntos, pero cada uno aportando una parte esencial del trabajo en equipo de su empresa, “Twinfilms”.

“Casi hemos vivido más dentro del agua que fuera”, explican ambos al mismo tiempo entre risas. Y esas horas sumergidas les han hecho ser capaces de captar tantos momentos impactantes en sus diferentes viajes. “Con la fotografía tratamos de plasmar nuestra perspectiva y compartir lo que nos hace estar enamorados del gran azul”, comentan y añaden: “Tenemos la suerte de habernos criado en una familia con valores únicos, que nos hacen ser quien somos hoy. Respetar y apreciar los océanos es algo que te da el poder de disfrutar y ser feliz, formando parte de ellos”.

Esta exposición es, por tanto, un homenaje a los océanos y un llamamiento a su protección y conservación. En la misma, se pueden apreciar momentos únicos de Mentawaii y Bali, en Indonesia, las playas españolas de Berria, Ibiza y Xavea, así como las inmensas costas costarricenses. Pero, además, se han sumergido en los mares de California, Komodo o Miami; en las islas caribeñas de San Martín y San Barth, sin olvidar otras costas más mediterráneas, como la francesa o la italiana.




Bierwinkel

Desde 1992, Bierwinkel es en España la firma de importación y distribución de cervezas europeas por excelencia, seleccionando las más emblemáticas cervezas de todos los tipos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, formatos y procedencias de cada país, acercándolas a nuestra cultura y dándolas a conocer.

Ya en 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación del concepto Valencian Craft Beer®.




Más artículos
«TUPINCHE» comida para llevar con el sabor y la calidad de la comida casera de toda la vida
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad