Concierto por Ucrania en el Ateneo Mercantil de Valencia | Entrada gratuita

La Fundación Eutherpe, en colaboración con el Ateneo Mercantil de Valencia y Amics de l´Òpera i de Les Arts de la Comunitat Valenciana (AOA), ofrecerá el próximo domingo 13 de marzo en el Teatro Ateneo un ‘Concierto por Ucrania’. El acceso al auditorio será gratuito hasta completar aforo.

En este concierto por la paz participarán músicos y cantantes rusos, ucranianos, italianos y españoles que pretenden contarle al mundo el sinsentido de la invasión rusa, que ya ha dejado cientos de víctimas civiles a su paso.

El programa del concierto incluirá algunas de las mejores obras de la música, tanto en lo vocal como en lo instrumental, como el aria de Pedro de La pasión según San Mateo de J.S. Bach, con arias de Verdi, de Tosti, y otros, piezas de violín y piano, canciones populares ucranianas, su himno nacional. Un repertorio que simbolizará el deseo común de todos de una resolución pacífica de la situación en Ucrania.

El evento será grabado para su emisión a través de YouTube y difundido en medios y redes sociales internacionales por medio de influencers y youtubers de gran seguimiento en el país.



Más artículos
OFERTAS Y DESCUENTOS EN VALENCIA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad