Las Cube Cakes llegan a Valencia de la mano de Dandelion Bakery | Valencia Enamora

Dandelion Bakery ha vuelto con una nueva carta que incluye sus famosos brownies y blondies, así como los primeros Cube Cakes de Valencia.

Los Cube Cakes, una tendencia muy popular en Corea del Sur, son bizcochos pequeños de forma cuadrada con diferentes sabores, texturas y decoraciones. Su medida, 5×5 cm, es el tamaño perfecto para los amantes del dulce; puesto que les permite dejar espacio para repetir y probar otros sabores.

La colección actual presenta los favoritos de Dandelion Bakery: bizcocho de zanahoria con betún de crema de queso, bizcocho de almendras y coco (sin gluten) y bizcocho de limón. Habrá más opciones disponibles durante todo el año según sabores y productos de temporada.





Los pedidos se realizan con una antelación mínima de 2 días a través de la pagina web de la marca, www.dandelionbakeryvlc.com , para entregar a domicilio o recoger en el centro de Valencia, los sábados de 11h a 14h.

Dandelion Bakery es una pastelería online que ofrece cajas de exquisitos dulces artesanos. Usan solo los mejores ingredientes y cada caja se prepara bajo pedido para que siempre tengas garantizado un bocado perfecto.




Más artículos
Agenda Marzo – Fallas 2024
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad