El circo regresa a su origen en Teatro La PlaZeta con ANTE «El Magnifico»

La Navidad llega por todo lo alto al teatro La PlaZeta de la mano de ANTE ‘El Magnífico’. El espectáculo conquistó a más de 10.000 espectadores el año pasado en la sala valenciana y regresa renovado en estas fechas tan señaladas para dar a conocer el origen de la historia de ANTE, su protagonista.

‘ANTEs de ser Magnífico’ es una producción teatral convertida en toda una experiencia en la que confluyen las mejores expresiones artísticas del circo tradicional. Trapecistas, acróbatas, magia y hasta una mujer barbuda. La esencia del circo clásico desde la comodidad de una butaca de teatro.





ANTE es una función para toda la familia que sorprenderá a los más pequeños de la casa, pero también permite a los adultos volver a su infancia y recuperar la ilusión de adentrarse en el mundo mágico del circo.

Este ‘show’ cuenta con artistas internacionales de primer nivel cuyas trayectorias profesionales están consolidadas en compañías como el ‘Cirque du Soleil’. En el elenco participan campeones mundiales y nacionales de concursos de magia e, incluso, ganadores del programa de televisión ‘Tú sí que vales’.

Las funciones de ‘ANTEs de ser Magnífico’ se representarán entre los días 25 y 5 de enero. Las entradas ya están disponibles en la web https://teatrolaplazeta.com/.





La Nochevieja del fin de mundo

La última noche del año es una de las más especiales. El 2021 se despedirá en teatro La PlaZeta  con un ‘planazo’ que estará cargado de confeti y serpentina. ‘La noche del fin del mundo’ es un espectáculo creado para celebrar la llegada del nuevo año con uvas y mucha diversión.

El campeón mundial de mentalismo y ‘showman’ Javier Botía acompañará al público de La PlaZeta en un auténtico ‘planazo’ de Nochevieja diseñado para quienes quieran pasar de año en una fiesta diferente, en un ambiente cómodo, sin aglomeraciones y seguro.

Las entradas para ‘La noche del fin del mundo’ ya están disponibles en la web https://teatrolaplazeta.com/ desde 20 euros.





Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Más artículos
Plan que recomendamos el sabado 23 de octubre en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad