El Club de Tenis Valencia celebra su tradicional Grill Chill. Market con barbacoa, bebidas y DJ

Este jueves 8 de julio en Club de Tenis Valencia vurlven a celebrar el evento titulado Grill Chill con la barbacoa como principal protagonista, con un Market en el que participarán además 10 marcas de moda, bisutería y diseño junto con música DJ.

Marcas que participan en el market: Colores Santos, Sanuke, Alejandra Saus, UNUM eyewear, Be Bambú, Carlú complementos, B de Bimba, North Sails, elsotano.store (tienda online de arte que potencia a artistas emergentes) y alguna más que tenemos pendiente de confirmación.





A partir de las 19h el club abre sus puertas a todo el que quiera entrar para disfrutar de la gastronomía, del diseño y de sus instalaciones. El Club de Tenis Valencia es un club privado en el que en contadas ocasiones pueden acceder visitantes que no pertenezcan al mismo. El market, el DJ y la barra de bebidas estará habilitada desde primera hora.

A las 20:00h será cuando la parte gastronómica tome fuerza y se empiecen a cocinar las brasas hasta las 00:00h que dará por finalizado el acto.

Al tratarse de un evento al aire libre y de disponer gran espacio para disfrutar del evento, el aforo no está restringido y por supuesto se cumplirán todas las normas y protocolos Covid-19 para la seguridad de todos los asistentes.



Más artículos
Acompáñanos a hacer turismo rural: Descubre los encantadores pueblos del interior
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad