Vacaciones de Verano en Valencia

Vacaciones de Verano en Valencia

En Valencia Enamora sabemos que la ciudad es uno de los destinos turísticos más populares de España, y es que tiene mucho que ofrecer: desde una rica historia y cultura hasta una deliciosa gastronomía y playas espectaculares. Si estás planeando tus vacaciones en Valencia,

¡no te pierdas estos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu viaje!

Casco Histórico de Valencia

Explora el casco histórico. Valencia tiene una historia rica y fascinante, y su casco histórico es un lugar que no te puedes perder. Visita la impresionante Catedral de Valencia, pasea por las pintorescas calles empedradas del Barrio del Carmen y admira los majestuosos edificios modernistas de la plaza del Ayuntamiento.




Gastronomía de Valencia

Prueba la deliciosa gastronomía. Valencia es famosa por su paella, pero también hay otros platos y bebidas que no puedes perderte. Prueba los deliciosos arroces, los bocadillos de calamares, las tapas y los vinos locales en los numerosos bares y restaurantes que hay en la ciudad. Os dejamos un artículo de las mejores paellas para que no te pierdas el auténtico sabor. «DONDE COMER LAS MEJORES PAELLAS VALENCIANAS»

Playas de Valencia

Disfruta de las playas. Las playas de Valencia son un verdadero paraíso, y es que cuentan con aguas cristalinas y arenas doradas. Visita la playa de la Malvarrosa, la más famosa de la ciudad, y disfruta de un

día relajante bajo el sol. Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores playas de Valencia, te dejamos un artículo donde os transportamos a los lugares más exóticos de la ciudad. «LAS MEJORES PLAYAS DE VALENCIA»




Arte en Valencia

Descubre el arte y la cultura. Valencia es una ciudad rica en arte y cultura, con numerosos museos y galerías de arte. Visita el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) o el Museo de Bellas Artes y admira las obras de los grandes artistas locales e internacionales.

Recorre la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo de edificios futuristas es uno de los símbolos más representativos de Valencia. Aquí encontrarás el famoso Oceanogràfic, el Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una experiencia única que no te puedes perder.

Salir de noche en Valencia

Disfruta de la vida nocturna. Valencia es una ciudad que no duerme, y su vida nocturna es vibrante y llena de diversión. Visita la zona de Ruzafa o el Barrio del Carmen y disfruta de la música, los cócteles y la fiesta. Y si te apetece tomar una copa por la Avenida de Francia os recomendamos CARIBBEAN´S AVENUE.

Paseo en bici en Valencia

Haz turismo en bicicleta. Valencia es una ciudad muy ciclista, con numerosos carriles bici que recorren la ciudad. Alquila una bicicleta yhaz turismo de una forma diferente y divertida. Descubre lugares que de otra manera no habrías visto.

En resumen, Valencia es una ciudad que lo tiene todo: historia, cultura, arte, gastronomía y playas. Sigue estos consejos y disfruta al máximo de tus vacaciones en Valencia. En Valencia Enamora te esperamos con los brazos abiertos para darte los mejores consejos y disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad. ¡No te la pierdas!




Más artículos
La empresa valenciana SP-BERNER cierra 2022 con una cifra de negocio muy positiva
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad