RIGOBERTA BANDINI TRIUNFA CON SU “DOBLETE” EN VIVEROS Y VOLVERÁ A VALENCIA EN NOVIEMBRE ANTES DE SU DESPEDIDA

Estos días 19 y 20 de julio, Concerts de Vivers ha acogido los conciertos de Rigoberta Bandini, los cuales consiguieron colgar el cartel de sold out rápidamente tras el éxito de la artista en el Benidorm Fest.

Así pues, hemos podido ver a una Rigoberta Bandini polifacética en unos conciertos en los que cantó, bailó, brilló e incluso saltó a la comba, ofreciendo de este modo un espectáculo único a su público, quien no pudo contenerse las ganas de saltar y bailar en cada una de sus canciones.





Sonaron sus temas más míticos como “Perra”, “In Spain We Call It Soledad” y, el ya considerado himno, “Ay Mamá”. Además, versionó algunas canciones como “Qualsevol nit pot surtir el sol” de Jaume Sisa, “Lalala” de Masiel y “Corazón contento” de Marisol.

Rigoberta Bandini volverá a actuar en Valencia el 18 de noviembre




Esta semana, Rigoberta Bandini ha anunciado un nuevo concierto en Valencia, el cual se celebrará en el Palau de les Arts el próximo 18 de noviembre. Se trata de uno de sus últimos conciertos antes de su “Retiro espiritual” y se engloba dentro de la gira “Rigotour”.

Con tan solo tres días de venta, la artista ha conseguido agotar más de la mitad de las entradas. Todas aquellas personas que quieran conseguir los tickets para el concierto de despedida en Valencia, puede hacerlo desde la página web de lesarts.com




Más artículos
Tenemos nuevo sorteo en INSTAGRAM con la FILM SIMPHONY ORCHESTRA!!!
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad