Nilüfer Yanya anuncia concierto en Valencia

La artista Nilüfer Yanya aterriza por primera vez en Valencia para actuar en un concierto con el que pondrá el broche de oro a su gira por los escenarios europeos presentando PAINLESS. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre en la sala Loco Club y todo apunta a que será una experiencia inolvidable llena de música eléctrica y de bailes intensos.




No hace falta mucho tiempo para escuchar la música de la cantautora residente en el oeste de Londres Nilüfer Yanya para darse cuenta de que seguir las reglas nunca ha sido su fuerte. Descubierta por primera vez a los 20 años después de subir sus canciones a Soundcloud, Yanya rápidamente se hizo un nombre en el escena indie. Antes incluso de su explosión musical, siempre estuvo cerca de la creatividad gracias su padre turco que exhibe en el British Museum y su madre, de descendencia irlandesa y barbadiana, diseñadora textil. Su música ha ido evolucionando desde unos primeros sonidos lo-fi y melódicos, pasando por el indie, el pop-rock mezclado con el soul, el jazz, y la psicodelia en “Miss Univerese”, hasta su último trabajo “PAINLESS”, más grunge y agitado. En este álbum, que presentará en el concierto, se vuelve vulnerable, mediante letras crudas y riffs hipnóticos, y viaja por sus emociones internas, por esos dolores más profundos que nacen de las rupturas o de la soledad. En esa introspección busca su lugar desde sus múltiples raíces como escuchamos en los temas ‘L/R’ o ‘Stabilise’.

La artista encenderá el escenario con nuevas canciones en las que vuelve a maravillarnos el alma, gracias a su dominio de la guitarra con la que consigue trasmitir toda esa rabia y electricidad al público con ritmos y letras que necesitas bailar y gritar. Nilüfer Yanya comparte la búsqueda de su lugar en este último trabajo para acabar creando en sus conciertos ese espacio íntimo y libre donde el público vibra como nunca.

<<COMPRAR ENTRADAS>>



Más artículos
Al Vent Market en SAVOY Benimaclet
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad