La sueroterapia o ‘vitamina-drip’: llega a València la belleza intravenosa

Las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos permiten retrasar los efectos de la edad en el cuerpo. Sin embargo, existen otros métodos que pueden ayudar a sentirse mejor.  Uno de ellos es la terapia de vitaminas, también conocida como sueroterapia, que ya se está utilizando en la Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, en C/Grabador Esteve 6, València.

La clínica ofrece a sus pacientes este nuevo tratamiento que está basado en la aplicación intravenosa de sueros específicos para mejorar el bienestar, la salud y el aspecto físico del paciente, según sus necesidades.

Beneficios

La terapia de vitamina IV es el único método de administración en el que se obtiene una biodisponibilidad del 100% directamente en el torrente sanguíneo y se pasa por alto el tracto GI para obtener beneficios instantáneos:

-Ayuda a la producción de casi todas las células y funciones del sistema inmunológico cuando se detectan patógenos.

-Las propiedades antioxidantes reducen la inflamación y la irritación en los tejidos causada por los radicales libres.

-Ayuda a crear energía al actuar como cofactores en el metabolismo de los alimentos y aliviar la fatiga.

-Ayuda en la replicación del ADN, la transcripción en ARN y la traducción en proteínas.

-Ayuda a mantener la función muscular y nerviosa, un sistema inmunológico saludable, regula los latidos del corazón y ayuda a fortalecer los huesos.

-Soporta la estructura y función esquelética. También desempeña funciones clave en la señalización celular, la coagulación sanguínea, la contracción muscular, la función nerviosa y el aumento de la absorción celular.

Indicaciones

Puede ser clínicamente eficaz con las personas que tienen ataques de asma agudos, migrañas, fatiga para deportistas que requieran una rápida recuperación, (incluido el síndrome de fatiga crónica), fibromialgia, espasmos musculares agudos, resfriados, sinusitis crónica, urticaria crónica, alergias estacionales, depresión crónica y síndrome de abstinencia por narcóticos o alcohol.

Algunos famosos internacionales como Jane Fonda, Adele y Rihanna o incluso nacionales como Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal ya están utilizando la terapia intravenosa como parte de sus rutinas de bienestar, para aumentar la hidratación, dar energía, reforzar el sistema inmunitario y combatir los signos del envejecimiento.

Eva Álvarez, médica estética de la Clínica Dr. Serrano, asegura que este tipo de terapia es una forma innovadora y efectiva de sentirte mejor por dentro y por fuera. “Nuestro equipo médico seleccionará cuidadosamente aquellas vitaminas y minerales que sean fundamentales para conseguir nuestro objetivo de este tratamiento”, afirma la doctora, que señala que siempre se realiza una analítica previamente al cliente.

Hay posibilidad de elegir entre cuatro sueroterapias: beauty, antiestrés, multivitaminas mayers y en una sesión de aproximadamente una hora se pueden administrar varios principios activos, vitaminas y minerales, tratando diferentes problemas al mismo tiempo. “Los resultados son prácticamente inmediatos en el interior de nuestro organismo y el número de sesiones dependerá de las características y necesidades de cada paciente”, detallan desde la clínica, que aseguran que todos los sueros consiguen resultados óptimos con mínimo 4 sesiones, una cada 2 semanas.

La sueroterapia está indicada para todas aquellas personas que tengan un déficit de vitaminas. Las personas que no presentan una carencia de vitaminas o minerales, las que toman ciertos medicamentos y las embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, deben hablar con su médico primero antes de usar la sueroterapia de Myers. Las personas con enfermedad renal, hipertensión o una afección cardíaca deben de evitar el cocktail de vitaminas.

Sobre la Clínica Doctor Serrano

La Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, situada en el corazón de València, fue fundada en 1976. El Doctor Serrano es doctor en dermatología y director médico de la clínica desde sus inicios, además de una referencia clínica en la detección y tratamiento de los problemas de la piel.

Más artículos
EL CASINO DE AGRICULTURA DE VALENCIA INICIA EL CURSO CON ÓPERA DE LA MANO DE JAVIER MONFORTE Y “JENUFA”
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad