Esmorzaret en CA RAKEL de Valencia

Por fin fuimos a probar el famoso CA RAKEL y por supuesto que no nos defraudó en absoluto!!! al contrario… es un local con unos almuerzos espectaculares. Un servicio buenísimo y un producto de calidad.

Como buen esmorzaret empezamos con los cacaos y las olivas… no pueden fallar. Para continuar un par de tapitas: bravas y oreja. Tenemos que decir que es la mejor oreja a la plancha que hemos probado nunca!!! si vas a Ca Rakel y te gusta la oreja no puedes irte sin probarla! Las bravas llevan ajoaceite de El Bravero y toque con salsa sweet ahumada que les aportan un toque diferente y refrescante.

El bocata elegido fue el ESPECIAL CA RAKEL con carne de caballo, crema de gorgonzola y miel, cebollita pochada y patatas. Simplemente espectacular!!! todos los ingredientes combinan a la perfección y desde el primer bocado se nota la calidad de los productos utilizados. Es un bocadillo sabroso pero muy equilibrado que para nada resulta pesado, además está hecho con pan de horno que se nota y le da ese plus al bocadillo que lo hace especial.




Para acabar, en lugar del típico cremaet, nos tomamos un café asiatico que no habíamos probado nunca… y la verdad es que está buenísimo!!! Es la versión dulce del CREMAET. El sabor nos sorprendió y es una opción perfecta para la gente que le gusta el café un poco más suave.

En definitiva CA RAKEL es un local que recomendamos visitar 100% porque seguro que salís muy satisfechos. Abren de lunes a viernes hasta mediodia y sirven almuerzos sin parar… eso si, es obligado reservar mesa porque siempre lo tienen lleno.

CA RAKEL lo inauguró hace cinco años aproximadamente y la propietaria es Raquel, una simpática venezolana que vino a Valencia hace 22 años y se enamoró de Valencia para siempre!!





 

Ca Rakel

Carrer del Dr. Lluch, 9, 46011 València, Valencia

664 29 06 31

Más artículos
Film Symphony Orchestra se despide de Valencia con un último espectáculo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad