El mayor evento almorzador de la historia en Valencia

En Ribarroja del Turia el 10 de septiembre

El próximo día 10 de septiembre se va a producir el mayor evento almorzador de Valencia de la historia. El lugar elegido es Ribarroja del Turia, localidad donde se encuentra de uno de los templos y pioneros de L´esmorzaret como es el Bar Restaurante L´Institut de Ribarroja.

En este encuentro se prevé la participación de más de 1000 personas que disfrutarán de un almuerzo único que consta de cuatro entrantes, torrá y bebida incluida. Además el evento contará con música en directo, una batucada y todos los asistentes participarán en el sorteo de varios productos relacionados con el almuerzo valenciano.

No te pierdas el mayor evento almorzador de la historia en Valencia. Te esperamos en Ribarroja del Turia el 10 de septiembre a las 10 de la mañana. Puedes comprar tus entradas en cualquiera de los bares participantes!! Por solo 15€ asistirás a un evento único e irrepetible.

BARES PARTICIPANTES:

Bar restaurante L´institut de Ribarroja

Bar Jucar

Club de campo Las Palmeras

Bar L´Estació de Xeraco

El Cestón de los Abetos

Bar Ca Ximo

Bodega Domingo

Bar Restaurante La Nueva Terraza

Bar Restaurante Ca Saoret

COLABORADORES

Ayuntamiento de Ribarroja

Coca-cola

Diresa

Kempes «El Matador»

Café selecto Ventura

Cassalla ARRANCAORA

DIALVA

Hielos Alto Turia

Jet extramar

HIGIMAN

SISO DJ

Valencia Enamora

 

7 ENCUENTRO DE NUESTROS BARES

Es una iniciativa que nació de un grupo de amigos «@almorzar_4magnificos» amantes del esmorzaret valenciano que en febrero de 2022 decidieron juntar a los bares con los almorzadores para conocerse y conocer sus impresiones sobre la pandemia y el mundo de la hosteleria en general. @almorzar_4magnificos recorren todos los bares y restaurantes de Valencia disfrutando de los mejores almuerzos valencianos.

El primer encuentro fue en La Mar Salà donde se juntaron 15 amigos… poco a poco se fueron sumando bares, clientes y amantes de los almuerzos hasta que en el 6 Encuentro que se hizo este año en marzo en el bar La Nave en el que participaron más de 700 almorzadores!!! Aquí os dejamos unas fotos del último encuentro que se hizo.

@almorzar_4magnificos

 

Más artículos
The Fitzgerald encarna el espíritu del mayor festival de música con su nueva burger Coachella
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad